sábado, 30 de noviembre de 2013

Para Marina

Hola a todos!!!

Hoy vuelve a tocar sabado casero, con mis padres y el peque, que el papa del enano anda con los amigos de rejolguete, que una vez de cuando en cuando siempre viene bien, jejeje.

Hoy os voy a enseñar algo que hice el verano pasado, pero debo confesar que las fotos las hice con el móvil y no fueron buenas. Las he intentado mejorar, aclarar y demás, pero el resultado no ha quedado exactamente como esperaba.

Fue un encargo de mi hermana y las amigas para una amiga que había tenido una niña, la cual es mi tocaya y además sobrina segunda (que lío, jajaja).

Este encargo además fue un reto, porque no lo había hecho nunca (y no lo he vuelto a hacer, la verdad). Querían un cartel con su nombre para que lo pudiesen poner en la habitación de la niña.

Y nada, me puse manos a la obra. Usé cartón de cereales doble para darle consistencia, imprimí el nombre en un folio con las letras y el tamaño que me gustaron y recorté el cartón con todas las letras unidas. Esto lo forré por ambos lados con papeles decorados.

Posteriormente recorté todas las letras individualmente y las forré con papeles decorados, y las coloqué en su lugar sobre el cartel.

Una vez hecho todo el trabajo gordo (porque lo fue, la verdad), solamente faltaba decorar.

Glossy en los círculos de la "a", una florecita con purpurina en la "r", un corazón con glossy en la "n" y un lacito sobre la última "a". Además le puse un pajarito debajo de la primera "a" que sobresalía por encima de la misma.

Para rematar y poder corgarlo en la pared o puerta, una cinta de organza rosa.


Y para acompañar el regalito, pues una tarjeta para que pudiesen firmas los amigos (porque este detallito acompañaba un regalo más gordo que le hicieron entre todos).

La tarjeta es muy sencilla y usa los mismos papeles que el cartel, y como ya de por sí es muy decorativo, pues únicamente le añadí un círculo festoneado con una pegatina de flor y un par de botones que tienen flores pintadas.


El resultado me gustó mucho, y a los papás de la destinataria, también, jeje.

Espero que os guste y podáis apreciarla bien, porque sé que la foto no es precisamente a lo que os tengo acostumbrados (que cada vez le pongo más empeño a esto de hacer bien las fotos, jejeje).

Bueno, que terminéis de pasar un feliz fin de semana y nos vemos el miércoles, ya con cositas navideñas, que es lo que pide el mes!!!

Mil y un besotes!!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito regalo Marina! Y la tarjeta también está muy chula. Normal que a los papás les encantase, no es para menos. ¡Menudo trabajazo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Si lleva mucho trabajo, la verdad, jejeje, pero se hace con mucho gusto!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  2. precioso!!!!! todo el conjunto....ayyyyyy pero cuando son cositas de bebe se hace todo con tanto cariño verdad??? muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes!!! Otra idea más para hacerle a tu peque y sino tienes tiempo tu me lo dices y yo te lo mando!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Que bonita la tarjeta! me encantan los colores tan vivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta colección es que es ideal!!! La tengo hace ya tiempo pero todavía me quedan restos y sigo haciendo cositas!!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...