sábado, 16 de noviembre de 2013

Mariposas

Hola a todos!!!

¿Conocéis Pinterest? Para mi era un poco desconocido, de vez en cuando buscaba alguna cosilla y poco más. Pero poco a poco me he ido metiendo y es un no parar, pues es un lugar maravilloso de inspiración. 

Y hoy os cuento esto porque la tarjeta que hoy os enseño es de un tutorial que encontré por Pinterest, me resultó tan sencilla, original y bonita, que en cuanto tuve oportunidad lo puse en práctica.

Para ello utilicé cartulina morada y blanca de base, y un lazo plateado, de esas cosas que mi madre se encuentra y me trae (Gracias, mami!!!).

Usé el sello de mariposa con lunares que tanto me habéis visto usar y me encanta!!! 



Aquí os muestro más en detalle la mariposa que usé de adorno; como no tengo troquel de mariposa grande se me ocurrió hacerla a mí. Estampé el mismo sello de mariposa sobre la cartulina morada con polvos de embossing blancos y luego la recorté y le puse las perlitas malvas en el cuerpo. Es la primera vez que hago algo así, pero me ha gustado mucho el resultado. Es una forma de tener los adornos acordes con el diseño que estás usando.




Como era una tarjeta de boda (ahh!!! que no lo he dicho!!! como no iba a ser de boda, jajaja!!!), pues en el interior su sobre y un poco de washi morado para decorar.


Y el sobre, en esta ocasión blanco, con washi morado como el interior de la tarjeta.


Esta estructura tendré que ponerla más veces en práctica porque me ha gustado mucho el resultado!!!

Que tengáis un buen fin de semana; nos vemos el miércoles!!!

Mil y un besotes!!!



12 comentarios:

  1. Queda muy bien esta estructura!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  2. Pinterest es genial y tu tarjeta también.
    Pásate por mi blog, que hay una cosita linda para ti: http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/11/desbordada-de-la-emocion.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Pilar!!!muchas gracias por pensar en mi para ese premio!!!
      Mil besotes!!

      Eliminar
  3. pero bueno! me encanta! que tarjeta tan sencilla y elegante! y que bien resuelto el tema de la mariposa fuera, te ha quedado de lujO!!!! muakkk

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta más bonita y diferente! La verdad esk pinterest es lo mejor para buscar inspiración! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf yo estoy loca con pinterest!!! Y eso que no entro todo lo que quisiera!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Que chula!!!! me gusta mucho como te ha quedado! hoy he puesto en el blog una tarjeta que he hecho yo pero no tiene nada que ver!! es solo una pequeña toma de contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a verla ahora mismo y no dudes en que puedes contar conmigo para lo que necesites!!!
      Bienvenida al mundo scrap!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...