miércoles, 20 de noviembre de 2013

Marco alterado

Hola a todos!!!

¿Como lleváis la semana? A mí se me pasan volando una tras otra, y ya mismo tendré que empezar a enseñaros cositas de Navidad, o bien para adornar o bien para regalar!!!

Y pensando en esas lides, hoy os traigo un regalo que le hicimos a mis suegros en su aniversario de boda, haya por octubre ya (que se me acumulan las cosas y no os las enseño en su momento, jeje).

Es un marco de fotos alterado y lo hice por la misma fecha que el de mi hermana (si lo quieres volver ver pincha aquí).

Era un simple marco de madera liso, más soso que ná y con un poco de papel y mimo,este fue el resultado.

Usé de base un papel en rayas moradas y los detalles van en papel de lunares en los mimos tonos, y otro de flores también coordinado.

Cuando corté la voluta usé el negativo para estampar el mismo dibujo en la esquina contraria, en un tono sepia de forma muy sutil para que no destacase demasiado, y me ha gustado la idea, seguro que lo haré más veces.



La flor está cortada en los papeles coordinados con la Big Shot, y la etiqueta con la fecha está sujeta por dos alfileres (ahora me ha dado por usarlos allí donde pongo una flor).


Y estas son las dos etiquetas que hice con papel craft y que colgué de la bolsa donde iba el marco.


Y por el otro lado, jeje.



Un detalle muy sencillo y fácil de personalizar, que queda muy bonito como regalo.

Este ya ocupa su lugar entre todos los que tiene mi suegra con fotos, con una foto de mi peque en la playa este verano.

Espero que os haya gustado; nos vemos el sábado!!!

Mil y un besotes!!!!

9 comentarios:

  1. Pues está genial! y con tanto detallito...jo le pegas a todos los palos!!!! jejeje...un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! desde que me dedico al scrap lo aplico en todas partes y todo lo que veo le busco las vuelotas, jeje!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Queda genial! Un regalo perfecto! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shei!!! La verdad es que queda genial el resultado!!!

      Mil besotes!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, me gustan mucho los alfileres, le dan un toque especial. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, pues lo de las alfileres no lo había usado nunca, pero las he comprado para ordenar mis cintas y ahora que las tengo a mano, pues las uso, jeje.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Lo que va a lucir la foto en ese marco tan bonito.
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, la foto del peque queda genial, jejeje!!!

      Besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...