jueves, 7 de noviembre de 2013

Dulces recetas para Beatriz


Hola a todos!!!

Hoy llego tarde, bueno o temprano, si pensamos que ya es jueves, pero me ha sido imposible poder publicar antes, y he terminado de dormir al peque justo a las 00.00 h del miércoles, así que nada, aquí estamos.

Como bien dice el título de este post, el trabajo que hoy os traigo es una libreta de recetas, que fue un encargo de este verano para una novia el día de su boda, para que así tuviera un sitio bonito donde ir apuntando sus recetitas.

Hoy os traigo muchas fotitos porque la libreta llevaba cinco separadores por alimentos y quiero enseñaros todos los detalles, así que empezamos con la portada.

Para ella escogí papeles muy dulces con una "mesa de te" de fondo que resalté con algunos detalles con glossy y purpurina.



En la parte superior un tag con un pespunte a mano con el texto "mis recetas" y el nombre de la destinataria va sobre una galleta de papel con purpurina. El nombre está cortado en cartulina blanca y entintada en celeste, y con glossy para darle volumen y textura.



Y a partir de aquí os dejo con las fotos del interior con todos los separadores, cada uno en un color y con muchos detalles, que no quiero ponerme a describir para no aburriros!!! Disfrutad con las imágenes.
















La destinataria esta encantada y espero que la llene de muchas recetas ricas, ricas!!!

Y ya nos vemos el sábado!!!!

Mil y un besotes!!!!

6 comentarios:

  1. Qué bonito libro. Seguro que a la recién casada le ha encantado y pronto lo llenara de buenas recetas. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que está encantada con su regalito, muchas gracias por pasar por aqui!!

      Besotes Ana!!

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado esa libreta de recetas, creo que con ella uno se siente motivado a cocinar, tendré que hacerle una a mi hija, por que cero patatero......ja,ja,ja....BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, al ser personalizada, igual se anima más, jejeje!!!
      Mil gracias por pasar por aquí!!!

      Mil besotes!!!!

      Eliminar
  3. ay madre pero que de apartados!!!! como no se motive a cocinar con esto...jajaja me encanta de verdad te ha quedado muy muy chula!!! como siempre...muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!! Lo mejor es tenerlo todo bien ordenadito para encontrar la receta, jeje.
      Mil gracias y espero que sigas bien, que te hecho de menos en tu blog!!!!

      Besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...