domingo, 10 de noviembre de 2013

Detalles masculinos

Hola a todos!!!

Ya sé que hoy es domingo, lo sé, que ayer no publiqué pero tuve el día algo atareado y al final imposible. Me tengo que plantear seriamente lo de programar las entradas, pero es que me gusta iros contando el día a día de mi vida, sino esto sería un rollo.

En fin, hoy traigo detalles masculinos, unos tag para unos regalos que monté el año pasado, y un marcapáginas que hice para mi padre.

Son muy sencillos pero hacen que los regalos destaquen y estén más personalizados. Os dejo con las fotos y no me paro más, pues hoy es el día más ajetreado aún: el peque hace dos años!!!! y tenemos celebración!!!







Prometo que la semana que viene será normal; nos vemos el miércoles y ya os contaré que tal el día de hoy!!!

Mil besotes!!!


2 comentarios:

  1. que sean sencillos no quiere decir que no sean ideales para convertir un regalo en algo mas!!!! seguro les encantó el detallito o no?? y encima con lo que nos cuesta hacer algo masculino! jajajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues los dos primeros ni idea, porque fueron para los monitores de natación del peque, acompañando unas cajas de bombones (pero a las de más mamás, si les gustaron, jeje), y el tercero es el marcapáginas de mi padre, aunque desde que tiene libro electrónico... jejeje.

    Muchas gracias Ro por pasarte por aquí!!!

    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...