sábado, 2 de noviembre de 2013

Amor otoñal

Hola a todos!!!!

¿Como va ese puente? Hoy hace un día genial para irse al campo, que es lo que voy a hacer yo, así que ya sabíéis aprovechar los rayitos de sol de otoño, que suelen ser pocos.

Y hoy os traigo una tarjeta otoñal con mucho "love", pues es otra tarjeta de boda. Como era para estas fechas ya otoñales, elegí papeles en tonos anaranjados y una base de cartulina craft.

Sobre la misma puse una cartulina blanca, que embosé en seco con puntitos, para dar algo de relieve. Y como veis es bien sencilla, corazones troquelados en distintos papeles.

Unos llevan glossy, otros van pegados en 3D, otro es de purpurina,...

Un poco de baker's twine en naranja con una llave anudada, y un trozo de galón blanco con la palabra "felicidades" estampada, sujeto a la tarjeta por un pequeño brad.



Como veis la tarjeta es en horizontal.



Por dentro lleva su bolsillo para el dinerito y unos coranzocitos de adorno, y el sobre coordinado con la tarjeta.



Aquí podéis ver un detalle del sobre que es un corazón blanco troquelado y un trozo de tul naranja.


Como veis el amor sigue en el aire aunque ya haga frío y por lo tanto sigue habiendo bodas, jeje.

Y ahora a comernos "la merendita" que para eso es el finde de "Tosantos"!!!

Disfrutad de lo que queda de puente y nos vemos el miércoles!!!

Mil y un besotes!!!!


10 comentarios:

  1. Romántica y otoñal, una combinación perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! A mi también me parece que quedo muy romántica sin ser rosa, jijij.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Muy bonita combinacion. Ha quedado genial. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegra que te guste!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Me encanta! te ha quedado preciosa y me gusta mucho el detalle del sobre y que quede a juego con el bolsillo interior... muy elegante
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, se trata de que todo el conjunto sea uno y quede más elegante, como tu dices.

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  4. Hola Marina!! que bonita! me encanta como ha quedado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!!! me alegro de que te guste!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...