miércoles, 13 de noviembre de 2013

65's

Buenos días a todos!!!

Hoy tenía muy claro que no me pillaba el toro como la semana pasada, que entre unas cosas y otras, publiqué demasiado tarde. Así que tenía los deberes medio hechos y aquí estamos hoy, tempranito, antes de que se levante el peque, escribiendo el post de hoy.

Hoy os traigo un álbum que me encargaron para una fiesta de jubilación, que a la vez era de cumpleaños: 65 y lo complicado era que era para un hombre.

Así que para ello, escogí la colección This and That de Echo Park, que tiene ese toque masculino.

Como el álbum que escogí tiene las tapas en papel craft no las forré enteras, para que se vieran los bordes, que además contrastaba perfectamente con los papeles.

Para la portada escogí varios tickets que envejecí, y algunas tiras, y una pegatina de la colección que reflejaba lo que quería expresar al persona que me lo encargó; además de un  65 que lleva glossy.



Aquí podéis ver con más detalle la composición de la portada.



Y ahora os dejo con algunas fotos del interior (eran veinte páginas en total), donde había espacio para poner fotos y para dejar mensajes al homenajeado.








En la contraportada únicamente puse el "for you" con pegatinas y la pegatina de la estrella, y como veis también le añadí unos esquineros para proteger el álbum.




Y para entregarlo su bolsita decorada y una pequeña etiqueta, decorada con  washi.



¿Que os parece? para haberlo realizado en cuatro días (si cuatro!!!!, fue un encargo de urgencia y no podía decir que no) quedó bastante bien. Quien me lo encargó encantada, el destinatario encantado y en la fiesta fue todo un éxito, así que no puedo pedir más, jeje.

Nos vemos el sábado!!!

Mil y un besotes!!!



4 comentarios:

  1. Es muy chulo!! En cuatro días?! Vaya crack! jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei!!! 4 días literales (encargado el lunes noche y entregado el viernes a mediodía) con mucho esfuerzo, pero mereció la pena, jejeje!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Uy nena pues me parece una pasada!!! porque con lo complicado que es hacer algo para hombres!!!!!!! jajajaja...tanto la coleccion como el aire que le has dado es genial! va a estar encantado el afortunado! muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!! la verdad que para los hombres es difícil hacer cositas porque no puedes poner excesivos adornos, ni flores ni mariposas...jajaja!!!Pero bueno, hay colecciones que lo ponen algo más fácil, jijij.

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...