sábado, 5 de octubre de 2013

World Card Making Day

Hola a todos, 

Hoy como cada sábado os traigo una tarjetita, pero hoy precisamente es un día especial para ello ,pues es el World Card Making Day, por lo que hoy más que nunca toca tarjeta.


Hoy os traigo una tarjeta que hice para un encargo de boda, para la cual utilicé una base de cartulina blanca texturizada, y un trozo de papel decorado en tonos tierra, al cual le rasgué y entinté los bordes, para dar aspecto de viejo.

Sobre el papel, un trozo de tira bordada ancha, de esos restos de telas y cintas que mi madre me va dando, al cual le corté el bode superior haciendo ondas.

Sobre este va una tira de papel arrugada, rasgada y envejecida, en otro papel combinado.

Y para finalizar hice mi primer buquet como tal, con una flor hecha por mí, dos pequeñas de tela y un trozo de tul.


Aquí podéis ver más en detalle la flor, la cual está cortada con la big shot. Unas partes van entintadas en rosa, y otras en beige, y a estas últimas le estampé con polvos de emboss blancos las palabras "te amo", en varias partes. Y para rematar la flor, un botón de perla.



Como siempre que hago tarjetas para bodas, en el interior un bolsillo para el dinerito y espacio para dedicar las palabras a los novios, así como unas mariposas decorando el interior.



Y en esta ocasión también hice sobre coordinado con los papeles del interior.



Como hoy es el Día Internacional de hacer tarjetas (World Card Making  Day), voy a participar con esta tarjeta en un sorteo maravilloso que tienen en el blog de Scrapalo; todavía estáis a tiempo que hoy es el último día para mandar vuestras creaciones!!!

Y ya os dejo, que tengáis un feliz fin de semana y nos vemos el miércoles!!!

Mil y un besotes!!!




10 comentarios:

  1. ¡Qué tarjeta más bonita Marina! Mucha suerte en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva y feliz día scrapera!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Qué bonita te ha quedado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ay pero que tarjetita mas mona Marina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro bienvenida de nuevo!!! Me alegra saber de ti!!! Espero que digas bien, mamá!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  4. Que chula marina! me encanta como queda con la tela bordada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!!! Y es que con el arsenal de restos que tiene mi madre de los trajes de flamenca , pues yo voy recuperando cositas para mí, jejeje.

      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  5. guauu que cucada, son preciosas!

    he abierto mi blog hace poco y me gustaria q le echaras un ojo

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    gracias

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...