sábado, 12 de octubre de 2013

Tienes un WhatsApp!!!



Hola a todos!!!

Ya parece que se va acercando el otoño, que como decían el otro día en el twitter del tiempo, por aquí abajo estamos a 71 de agosto, que seguimos en mangas cortas!!!!

Hoy os traigo una tarjeta divertida, pues fue el encargo que me hicieron. Era para regalar un vale por... un móvil, que lo querían para poder "whatsear", y como querían algo gracioso, pues se me ocurrió esto.

¿Y que hice?

Hice un móvil, al cual no le falta detalle, incluido por supuesto el WhatsApp!!!

Para hacer esta tarjeta busqué imágenes en San Google, y de la que más me gustó la imprimí y la transferí a la cartulina negra. El icono lo hice con cartulina verde, y rotulador de gel blanco, y le añadí glossy para darle algo de volumen.

En la parte inferior de la tarjeta, va la felicitación en sí, para la cual usé trozos de papeles coordinados, con algo de washi, y un trozo de galón con la estampación del "felicidades" y un botón de madera (un regalito de mi ultimo intercambio de material, jeje).




Aquí podéis ver con más detalles, la parte inferior de la tarjeta, a la cual le puse con rotulador gris plata un pespunte por todo el contorno.



 Y el móvil en detalle; el texto está sacado con la impresora y cortado de forma irregular, igual que la cartulina roja donde va pegado. Estos cartelitos van pegados con almohadillas 3D.




Y aquí la tarjeta cuando se abría, con un espacio para que le escribiesen lo que quisieran al destinatario.



Espero que os haya gustado, y he de decir que no sé si el destinatario tiene ya el móvil que esperaba o sigue con este, jejeje!!!

Que tengáis un buen fin de semana!!! Ahh!!! Y feliz día a las Pilares y los Zaragozanos!!!

Mil y un besotes!!!

8 comentarios:

  1. Hola MArina!! que chula la tarjeta!! yo he hecho mi primeria incursion en el scrap con unas tarjetas que me ha ayudado una amiga y estoy muy muy cntenta!! creo que me va a enganchar esto! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que engancha!!! Estoy deseando verlas!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  2. jajaja! Me ha encantado! Qué original!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei!!! La verdad que quedó muy graciosa que era de lo que se trataba!!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. ME ENCANTA Marina!!!! es genial!! divertida y super original!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cris!!! Me alegra que te guste, jeje yo me divertí mucho haciéndola, jeje!!!

      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  4. Qué tarjeta tan original!!Me encanta!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loretta!!!! Me encanta que te pases por aquí!!!

      Mil besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...