miércoles, 30 de octubre de 2013

Shopping List

Hola a todos!!!

Que tal lleváis esta mini semana, que ya es miércoles y mañana viernes!!!!jejeje. Tenéis lista "la merendita" como se dice aquí (castañas y nueces)??? Nosotros preparándonos para ir el sábado al campo con los amigos.

Hoy os traigo la segunda parte del regalo de cumple de mi mami, como os dije el miércoles pasado. Y lo que le hice fue, como bien indica el título del post una Shopping List, para que la tenga en el frigorífico siempre a mano.

Llevo un tiempo dándole vueltas a esta idea, y tenía ganas de hacer una, pues en mis inicios medio fabriqué una para mí, pero al final fue un churro que se caía y no servía.

Y esta ocasión me pareció genial para poner a prueba la nueva versión que tenía en mente; y esperaba que funcionase, pues he seguido las pautas que otras bloggers cuentan siguieron para hacer las suyas, jeje.

Lo que hice fue con una base de cartón (caja de cereales) corté la forma y la forre con papel decorado y cartulina por el lado que no se ve (que mi madre siempre me ha dicho que las cosas bien hechas, bien parecen).

Y sobre el papel decorado, pues decoré (valga la redundancia). Como el papel destaca bastante, porque lleva purpurina, únicamente le puse dos trozos de cinta roja con pespuntes y otro trozo de papel decorado con cucharas, tenedores y cuchillos (muy propio para el caso) con un borde troquelado.

El lápiz (de esos miles que me traigo cada vez que voy a Ikea, perdón señores de Ikea) lo forré con este último papel y lo sujeté con un trozo de galón blanco. Para que el galón no se despegase, va pegado por debajo de la libreta con glossy (y espero que aguanten ambos).

Para rematar la decoración usé dos mini-tag? o no sé como se llaman,  que me regalaron en alguna compra, y los estaba reservando para la ocasión.

A uno le puse un botón de manzana y al otro le pasé un trozo de baker's twine rojo con un charm de taza.

El cartel de "home" es un recorte de la colección de papeles de cocina, y va pegado con almohadillas 3D.





Aquí podéis ver con algo más de detalle la parte superior.



En la parte trasera le pegué tres imanes de propaganda que tienen poca sujeción por si solos, pero con los tres si se mantiene bien sujeto al frigorífico.

He de decir que para ser el primero y haberlo hecho de forma rápida (como todo lo que hago últimamente, que no llego a tiempo a nada, uuffff!!!!) no está nada mal; así que seguro que hago alguno más.

Y ahora a seguir que tengo una entrega para mañana y no he terminado aún!!!!

Nos vemos el sábado!!! y ya me contáis si os coméis las castañas y nueces o, en cambio, os tira más lo de "Halloween".

Mil y un besotes!!!!






4 comentarios:

  1. es una súper idea para un regalo! me tengo que hacer una!! aunque en mi caso será más para recordarme todas las tareas que tengo que hacer y que siempre olvido justo hasta el momento de acostarme, jejeje
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! te ha quedado genial!! y no se nota que este hecho deprisa!!
    Ademas es algo muy util y que se usa mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si está hecha en un rato!!!Pero si no hubiese quedado bien ni os la enseño ni se la regalo a mi madre, jeje!!!

      Mil besotes guapa!!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...