sábado, 26 de octubre de 2013

Regalo de nacimiento

Hola a todos!!!

Hoy os traigo una entrada rapidita, igual de rápida que fue la tarjetita que hoy os enseño. Sencilla, rápida y el resultado es muy dulce y bonita.

La hice para acompañar el regalito para una amiga que tuvo al peque hace poco tiempo, y no era una tarjeta entera, únicamente era la parte delantera porque iba a ir pegada al regalo (y en la parte trasera iba la dedicatoria).

Sobre una cartulina blanca texturizada embosé el fondo en seco con unos círculos-espirales. Le puse un poco de washi celeste, un trozo de baker's twine y un troquel de galleta, con el sello de cigüeña que me encanta. 

Un banner con el felicidades, un corazón con glimmer y dos grapas para sujertarlo y listo!!!


 Aquí como quedaba pegado con más washi.




Y aquí el conjunto del regalo con la tarjeta.



A mi amiga le gustó mucho y seguro que es un regalo que vuelvo a hacer porque es todo muy práctico (incluidos los pañales que no se ven, jejeje).

Que paséis un buen finde!!!

Mil y un besotes!!!

4 comentarios:

  1. Es muy bonita, dulce y sencilla!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. HOla Marina!! te quedo precioso y es una forma de darle un toque mas personal a la canastilla!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIl gracias Rocío!!! Ya que no era un regalo 100% hecho por mí, pues que se notase el hand-made por algún lado, jeje.

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...