miércoles, 2 de octubre de 2013

Mini álbum exprés

Hola a todos!!! 

Hoy llego ya tarde porque me ha pillado el toro con la publicación, pues ahora por las mañanas a demás de estar con mis tareas, tenemos montada la "guarde" en casa con el peque, y pintamos, bailamos, pegamos y leemos cuentos, por lo que el rato que tenía más libre pues se lo dedico a él, que se lo merece!!!

Hoy os traigo un mini-álbum exprés que hice nada más volver de las vacaciones; me lo encargaron justo cuando me iba y lo necesitaban justo para cuando volvía, así que lo hice corre que te correré.

La amiga que me lo encargó me envió fotos de su hija desde que nació hasta su ultimo cumple, por lo que decidí que ese sería el titulo del álbum.

La estructura es en acordeón desplegable, siguiendo un tutorial de Shei de La vida en Scrap, de los que hizo para su cumple, y este me pareció el más propio para poner más fotos. (Gracias Shei por el montón de tutoriales de tu cumple!!!).

Escogí como exterior una cartulina en color crema y los papeles van en tonos marrones, verdes y azules oscuros, pues el álbum era para regalar a su marido por su cumple (de ahí la fecha de la portada, en la pequeña etiqueta).

Como podéis ver el título va sobre dos troqueles uno en rayas y otro liso, para que destacara más el nombre de María, que va en pegatinas marrones con glossy accents. El círculo donde va el 5 está pegado con almohadillas 3D, y el cierre es una pinza pequeña, que va sujeta con un trozo de cordel, que pasé por un par de agujeros que hice en la parte trasera, pues como era para un hombre no me parecía bien poner un lazo como cierre.





Aquí podéis ver la estructura abierta.



Y aquí algunas de las páginas; he de decir que no llevan demasiada decoración por dos motivos, que es para un hombre y no me pegaba poner muchas cosas, y que fue express, jeje.

Además quedé algunas decoradas, para que ella añada algunas fotos más, y puse en todas las páginas pequeños recuadros de papel o troqueles para que ella escriba lo que quiera, así como la fecha de cada foto.




Espero que os haya gustado y al destinatario también que con las prisas del nacimiento de su nuevo peque yo tampoco le he preguntado a mi amiga, jeje.

Nos vemos el finde, que ya queda menos!!!!

Mil y un besotes!!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, me alegra que te guste!!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!!! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esos tutos tan geniales que haces, que sería de las scraperas sin gente como tú que nos facilitan las cosas...

      Mil besotes de corazón!!!

      Eliminar
  3. Que bonito!! habra quien aun diga que el scrap es cosa para chicas, pero de eso nada!!! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo ya he hecho algunas cosillas para hombres y lo único que hay que hacer para que sea más masculino es elegir unos papeles acorde y no poner muchos lazos y flores, jajaja!!!

      Mil besotes Rocío!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...