miércoles, 16 de octubre de 2013

Dedicada a ti


Hola a todos!!!

Este post de hoy va dedicado a alguien muy especial en mi vida. Es alguien en quien confío, con la cual me he vivido muchas cosas y la complicidad que tenemos únicamente puede conocerla aquella persona que tenga una hermana. 

Y sí, esta entrada va dedicada a ti: porque aunque son algunos años los que nos llevamos, de un tiempo a esta parte, además de hermanas somo amigas, y hemos compartido tanto a lo largo de nuestra vida,... buenos y malos momentos, pero he de decir que son muchos más los buenos. 

Contigo riño mucho, es verdad, pero sino, no seríamos hermanas, pero también solo nos hace falta mirarnos para saber lo que pensamos y en "guasona" no le gana nadie (bueno, mi padre que de alguien lo ha tenido que heredad, jejeje), y eso hace que nos riamos mucho juntas, y he de decir que tenemos las mismas tontás (que en algo nos tendremos que parecer, además de en el blanco de los ojos, jejeje!!!).

Y si, "la chica" se hace grande, y ya de chica, pues no tiene ná, y esos 28 añazos que ayer cumplió le sienta estupendamente. Y de ahí estas palabras, porque aunque sé que lo sabes, no siempre lo demuestro digo, que eres una persona muy especial en mi vida, y que te quiero!!!

Feliz cumple!!!

Y con motivo de su cumple hoy os quiero enseñar su regalitos, que ella no iba a ser menos que nadie, y por una vez, se lo he hecho a tiempo.

Le he forrado un marco de fotos, para que ponga una foto que tenía ya ella sacada, en la que está este verano con mi peque y están los dos guapísimos.

Como el papel es muy llamativo (he usado los papeles de Made with Lof que ella me regaló en mi cumple), únicamente le he puesto una cinta anudada en rosa, un par de tiras de washi y los cartelitos de "happy birthday to you" entintados en rosa. Una flor grande recortada de otro papel con un botón en el centro, una pequeña cenefa y algunos lunares en relieve con glossy.

No lo he puesto más recargado, porque en este caso, menos es más.




Y el otro regalito, pues una lata con otro papel de esta colección, y me pasa, lo mismo que con el marco, que como el papel es ideal con esos lunares y flores, no quería poner demasiada decoración para no tapar. Así pegué unas tiras de washi de flores, con un troquel grande de mariposa que me encanta (me lo regalaron en el último intercambio de material).



También le puse un par de blondas en los extremos, y algunos sellos, así como piedras de corazón en el centro de algunas de las flores del papel para que destacaran más aún.



Y para la tapa elegí un troquel redondo de otro de los papeles coordinados, sobre el que puse la cinta rosa y una flor en fieltro. No quise poner demasiada decoración, porque con la lata que tengo yo es un problema al abrirla y cerrarla, así que solo le puse unas perlas y un poco de purpurina fucsia, en la flor que queda a la vista.


Y por supuesto una tarjetita de felicitación en la bolsa donde iban los regalitos.


Mi hermana está encantada con sus regalos y ya los enseñó ayer por las redes sociales, jeje, aunque hoy ya me ha dicho que ella quería un llavero!!! Así que nos pondremos manos a la obra, y contentaremos a "la chica", porque tengamos los años que tengamos ella será siempre "la chica" y yo "la niña".

Mil y un besotes y 28 tirones de oreja!!!!


4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo Marina, sobre todo las palabras que le has dedicado a tu hermana!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me twiteó muy emocionada que casi la hago llorar!!! Pero si es la única que tengo!!! Si tuviera mil...jajaja

      Muchas gracias por tus palabras Eva!!!

      Eliminar
  2. Qué chulis todas las cositas! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...