miércoles, 9 de octubre de 2013

Pon washi en tu vida


Hola a todos!!!

Tarde pero llego en miércoles, jeje, sorry, pero entre el peque, el inglés y demás hoy me ha sido bastante difícil poder sentarme un rato delante del ordenador para preparar la entrada de hoy.

Hoy os traigo algo distinto, y es que por fin he terminado de colocar mi "scrap room"!!!! Aunque ando ultimando detalles.

En breve os la enseñaré entera, pero lo que hoy os enseño es el frontal de mi mesa, donde he puesto dos especieros de Ikea, que he pintado de blanco y decorado con washi, y he de decir que me encanta el resultado!!!

Además en la pared tengo una cuerda pegada con el washi de sellos, que es el más ancho para que tuviera buena sujección, y en la cuerda he metido pinzas de madera, que he forrado con distintos washi tapes, y la verdad es que me sirve para poner notas y papeles que quiero tener a mano, así como fotos, postales y demás queme alegran la vista!!!

Esta es la estantería tal y como venía.


BEKVÄM Estante especiero IKEA Libera superficie de trabajo en la encimera. La madera maciza se puede lijar y tratar cuando se necesite.

BEKVÄM
Estante especiero, abedul


Y este es el resultado!!!



Aquí podéis ver con más detalle una de las estanterías, sobre la cual tengo puestos los troqueles que tengo, así como algunos otros utensilios. Además he colgado en la barra de las estanterías los cuencos (también de Ikea) donde tengo, las tijeras, pinceles, rotuladores, etc.






Y aquí os enseño de más cerca, la tira de pinzas para colgar notas.


Ya que hoy os estoy enseñando estas cositas hechas con washi, con esta entrada participo en la fiesta de blogs de La mar de washi tapes.

Así que nada ya os dejo que ahora toca acostar al peque, y poder por fin tener un ratito para mí, jeje.

Mil y un besotes!!!!

8 comentarios:

  1. Ha quedado genial, ya tengo ganas de ver el resto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas ggracias amparo!! Otro día os enseñaré más, con todas las estanterías que he pintado...tendré que enseñarosla!!!

      Mil besotes!!!

      Eliminar
  2. Qué bien ha quedado la estantería! Me gusta!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Shei!!! Yo misma también me sorprendí de lo bien que iba quedando, pues creía que lo tendría que quitar a la mitad, pero me encanta, y es que este washi es precioso!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! es preciosa!! te ha quedado genial el especiero! ya lo he votado en la fiesta de enlaces porque es super bonito! jajajja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rocío!!!con un poco de washi se le da la vuelta a cualquier cosa y queda genial!!!

    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese modelo de washi tape que utilizaste, te han quedado muy divertidas.
    Muchas gracias por participar en la fiesta de blogs, te invito a que pases a ver el resultado de las votaciones. http://lamardewashitapes.blogspot.com.es/2013/10/i-fiesta-de-blogs-con-washi-tape.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Mar por esta iniciativa!!! Y ahora a ver las votaciones!!! Habré ganado? Ains que nervios!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...