sábado, 19 de octubre de 2013

Dulce dorado

Hola a todos!!!

Que tal lleváis el finde? Aquí por fin parece otoño y está el día estupendo para no salir de casa y escrapear todo el rato, que además se me está acumulando el trabajo.

Tengo un montón de cosas pendientes, que como me han dicho que sin prisa, pues las voy relegando a un segundo plano y le doy prioridad a las cosas con fechas. Así que espero poco a poco ir terminando con todo lo pendiente.

Aunque para mí, la temporada de bodas ya terminó en septiembre, no dejan de seguir encargándome tarjetas para el dinerito de las bodas, pues la verdad es que quedan más muy monas para entregar el regalo los novios.

Así que continuaré enseñándooslas.

La que hoy os traigo me la encargó mi madre, para la boda de Bea y Diego, para la cual hice unas cuantas, y creo que esta es la que me faltaba por enseñaros.

Con esta tarjeta busqué la sencillez del blanco y dorado, pues me encantó la idea de una de este estilo que vi por la red (no recuerdo donde).

Así que lo único que lleva y destaca son varios sellos estampados con emboss dorado, así como un pequeño relieve en la esquina contraria embosado en seco.

Unas mariposas troqueladas en dorado pegadas solo por el centro para darle volumen, y unas perlas, terminan el conjunto. Y para rematar una cinta de encaje.





En el interior puse la pestaña para el dinero cortada en semicírculo, sobre la que embosé en seco la palabra "love" y le añadí unas perlitas. Y como detalle decorativo los tres corazones dorados en la parte superior.



Y en el sobre donde iba la tarjeta estampé dos mariposas en color café, iguales que las del interior (la verdad es que este sello de mariposas me encanta, y por eso me veis usarlo mucho, jeje), y un trozo de encaje.



Como veis el resultado es muy sencillo, pero muy dulce a la vez.

Y ahora, os dejo que hay que seguir "creando"!!!! Buen fin de semana a todos!!!

Mil y un besotes!!!



4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito el emboss dorado, es muy delicada la tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es lo que pretendía buscar y quedó muy bien, aunque sencilla!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita Marina! No me extraña que te sigan encargando, la verdad es que quedan preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! es un regalo muy bonito para que los novios tengan un recuerdo de ti en su día tan especial!!

      Mil besotes guapa!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...