miércoles, 23 de octubre de 2013

El otoño en una caja

Hola a todos!!!

Buenas noches, ya, porque como está siendo últimamente costumbre los miércoles, siempre llego tarde. Hoy os traigo un regalito muy especial. Es un objeto alterado, una caja de marquetería de unos polvorones (del año pasado, eh? que todavía no hemos empezado, jajaja).

Esta caja me la dio mi madre hace un tiempo y me dijo: "a ver que puedes hacer con ella"; pues este es el resultado. 

Y se la he regalado por su cumple que fue el pasado domingo; le encantó!!! 

Y desde aquí, le digo "FELICIDADES MAMI, ERES ÚNICA".

Usé papeles con tonos acorde con su salón para que la ponga allí y tras forrar y entintar los bordes, le pegué la tira bordada por todo el contorno superior. Y el resultado es muy otoñal, acorde con estas fechas.







Las flores las hice yo, con papeles de la misma colección; a ver si un día me atrevo y os hago un tuto sobre como hacerlas porque es muy fácil!!!


Aquí podéis ver un poco en detalle la tapa.



Aprovecho además esta entrada para participar en el Reto de octubre de Creative Ideas' Challenges cuyo requisito era el siguiente



Y este es el primer regalito, porque le hice otro, el cual os enseñaré el próximo miércoles. Como veis en mi familia todos se pusieron de acuerdo para cumplir años en el mismo mes, porque el próximo es mi padre, que también es de octubre (menos mal que somos pocos, jejeje).

Y ahora a hacer la cena!!! Nos vemos el sábado!!!

Mil y un besotes!!!

18 comentarios:

  1. ejejeje! sabes lo que me sorprendió al entrar en tu blog? el fondo del mismo,... es igualito que el mio,... jejejeje y solo por eso ya me ha gustado! :P
    Es broma, tu reto otoñal plasmado en esa cajita también me ha gustado mucho.
    http://cositasdenuryeta.blogspot.com.es/ ¡¡¡¡¡¡ te invito a que lo visites!!!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fondo pronto desaparecerá...aunque no puedo dar pistas pero ando trabajando en cambios. Gracias por pasarte por aquí y me alegra que te guste la caja!!!

      Mil besotes!!!

      Eliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aqui!!!!me alegra que te guste todo lo que hago !!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  3. QUE BOnita cajita!!!!! esas florecitas lucen lindas!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ledia!!!encantada de participar!!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita Marina! Me encantan esas flores, y el fondo del papel, ¿es estarcido?Te ha quedado preciosa, te felicito!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!! Pues el papel de fondo es de la colección 29th Street Market y ya era así, pero si es verdad que da la sensación de estarcido, pues combina flores y algunos textos.
      Mil gracias por tus comentarios!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado una cajita muy bonita y elegante. Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer poder participar!!! A ver si sigo que últimamente ando muy atareada!!!
      Gracias por pasar por aquí!!!

      Mil besotes!!!

      Eliminar
  6. Muy linda tu caja, es muy satisfactorio cuando la gente, especialmente mamá, queda muy contenta con nuestro trabajo. Gracias por participar en CIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Patty mi madre es mi mayor fan pero también mi mayor crítica, jejeje!!!!
      Gracias a ti por pasar por aquí!!!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. que caja tan más elegante! :) los colores y los detallitos son hermosos. muchas gracias por participar en CIC

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina!!a caja es preciosa!! y seguro que queda genial en cualquier sitio.
    Un besit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!!!A mi también me encanta, igual un día de estos se la robo a mi madre sin que se de cuenta, jejeje (que no, mamá....)

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...