sábado, 21 de septiembre de 2013

Temporada de bodas VI



Hola a todos, 

Otro sábado más que volvemos con las tarjetas de boda, y es que este año está dando mucho de sí, jeje. En esta ocasión os traigo la que les entregué yo a Bea y Diego en su boda el pasado día 27 de julio; fue una boda genial y unos novios guapísimos!!!

Para esta tarjeta opté por los papeles de la colección Life Time de Prima, cuyos tonos son todos en blancos y beige.

Para realizarla corté trozos de distintos papeles y les rasgué con las tijeras los bordes y entinté para dar aire viejo; algunos además van rasgados con las manos. 

En el centro, un troquel de galleta grande y una imagen vintage de una pareja. El efecto que quería conseguir era el de muchas capas, como si se tratasen de papeles viejos apilados. 




En la esquina inferior puse dos volutas troqueladas con la big shot en los mismos papeles y las pegué solo en algunos puntos para darle más movimiento; de igual forma puse las pequeñas mariposas troqueladas, y a todo le incorporé unos toques de purpurina dorada. Un mensaje y un par de brads dorados en la parte superior completan el diseño.


 En el interior de la tarjeta, un bolsillo para poner el dinero y un par de mariposas decorando.


Espero que os haya gustado y que no sea demasiado pesada con las tarjetas para bodas, pero es que últimamente es lo que más hago!!!

Que tengáis un buen finde y nos vemos el miércoles!!!

Mil y un besotes!!!

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Me ha encantado ese fondo de capas de papel... ufff, me chifla!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Tenía ganas de hacer algo así y me ha gustado el resultado!!!

      MIl besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Que chula!! y que de capas, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!!! Y lleva más de las que creo que se ven porque me volví loca poniendo papel jajaja!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Qué linda te ha quedado!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shei!!!Me alegro que te guste!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Shei!!!Me alegro que te guste!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...