sábado, 14 de septiembre de 2013

Vuelta a la normalidad...vuelta al cole


Hola a todos!!!!

Ya estoy nuevamente aquí, con las pilas cargadas y con muchas cositas que enseñaros después de casi un mes sin dar señales de vida; y es que aunque mi primera intención fue continuar publicando desde mi retiro vacacional, internet no me iba demasiado bien (de hecho, he estado prácticamente desconectada de correos y blogs) así que tuve que tomar la determinación de descansar y retomarlo a mi vuelta.

La verdad que han sido unas vacaciones que han cundido bastante y aunque no lo creáis, hasta he hecho alguna que otra cosilla express (pues los encargos no se pueden dejar pendientes, son para las fechas que son, jeje).

Y aunque hoy es sábado y se supone que tocan tarjetas y marcapáginas, me voy a saltar esa norma, pues lo último que os enseñé fue una tarjeta. Aprovechando la vuelta al cole, hoy os traigo una libreta alterada que le regalé el año pasado a mi hermana por su cumple, para que la usara en el máster para tomar apuntes y así, chuleara de libreta personalizada y única ;)

Para forrarla usé los papeles de la colección This and That de Echo Park, la cual compré por su carácter masculino, pero como veis siempre se pueden usar de forma indiferente, escogiendo los papeles más adecuados.

En la portada, le dejé un letrero para que ella pusiese el nombre que quisiese, y no va demasiado adornada para que fuese útil en el uso. Un trozo de papel rasgado bajo una pegatina de fotograma de película, y una pegatina con texto. En las esquinas un papel que imita la madera y un brad grande naranja.





En el interior, papel a rayas amarillo y un tag, que sirviera de marcador, el cual va atado a la espiral para que no se pierda. La "A" en goma eva y un emboss en dorado.




Por el otro lado, papel craft y dos pegatinas de sellos.



En la contraportada interior, un bolsillo para papelitos, con un letrero de "importante".




Y la contraportada, que lleva un borde troquelado, y un par de pegatinas para concluir.



Ya mismo tendré que preparar el regalo de este año que luego me pilla el toro, jeje.

Espero que os haya gustado y que ya tengáis todo preparado para la vuelta al cole. El próximo martes, seguiremos con la vuelta al cole.

Buen fin de semana!!!

Mil y un besotes!!!

7 comentarios:

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...