jueves, 26 de septiembre de 2013

Areia Designs: libreta de patrones


Buenos días a todos!!!

Ay madre mía que despiste!!! No me lo puedo creer, que creía que hoy era miércoles y yo tan tranquila, con el post a medias, y cuando he ido a publicar es cuando me he dado cuenta de que era jueves!!!! Lo siento muchísimo!!!

Hoy os traigo algo muy especial: os quiero hablar de un blog maravilloso y de la persona que está detrás de él.

Se trata del blog de Rocío, Areia Designs, el cual está dedicado a todas las cositas que hace a mano, con mucho amor, porque es una niña (bueno, una mujer) muy dulce, y eso se nota muy especialmente en todo lo que hace.

Principalmente se dedica al ganchillo (o crochet), aunque ahora anda también liada con el punto y algunas cosillas más. Y también le da a la repostería, no sé de donde saca tiempo para todas las cosas!!! Además tiene una sección de Accesorios DIY donde te enseña paso a paso a hacerte tus propios creaciones

Aquí os dejo algunas fotitos que cojo (sin permiso) de su blog para que veáis las cositas tan monas que hace.


Así que ya sabéis, daros una vueltita por su blog y veis todas las monadas que hace.

¿Y porque os hablo hoy del blog de Rocío? Pues porque con motivo del cambio de imagen de su blog (que le ha quedado fenomenal) me pidió algo especial: quería un cuaderno para sus patrones de crochet que tuviera aire marinero como su blog y los mismos tonos.

Así que me puse manos a la obra; busqué papeles marineros, pero no encontré nada que se adecuase, así que encontré algunos papeles de la colección Ces't la Vie de Bobunny, que se eran apropiados por los colores y tenían fondos como de patrones y costuras.

Para darle un toque más personalizado, creé su logo con un trozo de cartón forrado con cartulina texturizada y le añadí los detalles en fieltro y perlas.

Como se trataba de patrones puse un pespunte a mano en azul y un trozo de tela de saco debajo del cartel con el texto "Mis patrones", el cual va resaltado con glossy accents.

Para darle el toque marinero, le puse un trozo de cuerda blanca, a modo de cabo marinero y usé tres botones de barquitos, simulando los del fondo de su blog.






Aquí podéis ver con más detalle el logo, está conseguido no?jeje. Para que no tuviera demasiado volumen la portada y fuese útil al utilizarla, el logo es lo único que va pegado con almohadillas 3D.




El interior de la portada va en un papel amarillo, el cual rocié con un poco de glimmer mist azul, y así dar continuidad a las "manchas" que ya tiene el papel en azul.



Para la contraportada usé un papel en tonos beige, con un dibujo de volutas en azul y amarillo, al cual añadí un poco de washi, y estampé en beige algunas flores (pero apenas se apreciaban y en las fotos no han salido, bueno si te fijas bien...jeje).



Y en el interior de la contraportada, un papel a rayas en azul y beige, con una cinta amarilla en el medio, para finalizar.



Espero que os haya gustado esta libreta de patrones, y ya sabéis, no dejéis de visitar el blog de Rocío!!!

Nos vemos el fin de semana!!!

Mil y un besotes!!!

4 comentarios:

  1. Hola Marina!! muchas gracias por el post!! jo que bonito!!! y estoy contentisima con mi libreta!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces guapa!!! Me alegro que te haya gustado, lo he hecho de corazón (y perdón por cogerte las fotos sin permiso, jeje).

      Mil besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...