miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vuelta al cole II: Agenda escolar

Hola  a todos!!!

Continuando con la vuelta al cole, hoy os traigo una agenda escolar alterada; esta agenda me la encargó mi amiga Carmen, ya que con la del año pasado estaba encantada, y se la terminé justo a tiempo de que marchara a tierras madrileñas y empezase el curso.

Es de un tamaño muy pequeño, como de bolso, y así la puede llevar a todas partes. El único requisito que me pidió fue que tuviera separadores para los meses y cuando pregunté por colores la respuesta fue:"orteras" (jajaja, las cosas de Carmen...)

Así que cuando pensé en los papeles lo tuve claro, la colección Ambrosia de Bobunny, y no es que sea ortera, a mí me encanta, pero si es verdad que tiene muchos colores fuertes, como amarillo, fucsia, verde y morado.

Y este es el resultado; estos papeles los combiné en toda la agenda con una cartulina textiruzada en fucsia.


 En esta foto se ve peor la portada, porque tenía una pasta transparente para que aguante más el ajetreo del curso.

Sobre el papel de lunares, puse un trozo en amarillo, que tiene un cartelito, donde puse "mi agenda" con tinta morada. Añadí flores de los colores combinadas (sin dar excesivo volumen por la cosa del uso), una cinta coordinada y un par de mariposas troqueladas en uno de los papeles a tono, a las cuales les puse glossy acents.

No sé si llega a apreciarse, pero todos los círculos fucsias del papel de la portada llevan aplicado un poco de glossy para darle un poco de volumen al papel (y queda precioso el resultado).




En la contraportada interior, un bolsillo y en la siguiente página un cartel, con letras cortadas con la big shot, y terminadas con glossy (me encanta usar glossy desde que lo descubrí, jejeje, se nota no?); un banner de un papel de la colección y un brad de flor terminan esta primera página.


En esta ocasión en vez de hacer los separadores grandes, o incluso de una hoja como pensé en un primer momento, decidí darle uso a uno de los troqueles de la big shot que tengo, que corta etiquetas (es de Tim Holtz); así que recorté las etiquetas en los diferentes papeles y les puse el cartelito de los meses, que imprimí con la impresora.


Aquí podéis ver un detalle de como van colocados; de esta forma es más fácil acceder al mes en concreto porque puede leerlo en el lateral.



Y para finalizar dos fotos de la trasera de la agenda por dentro y por fuera, en los papeles de la misma colección.




Espero que os haya gustado, y si todavía no tenéis lista la agenda del cole, todavía estáis a tiempo!!!

A parte de todo esto, con esta agenda participo en el Reto 51 de Retos de Scrap, cuyo requisito es "La vuelta al cole"; así que listo!!!

Mil y un besotes!!!

13 comentarios:

  1. me encantan los colores, super alegre, y los separadores muy buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te guste!!! a mi también me encantan los colores!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. TE ha quedado muy bonita!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por los retos!!!

      Mil besotes!!!

      Eliminar
  3. me encanta como ha quedado! super colorida!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei!!!A mi también me han encantado la combinación de colores!!!

      Mil besotes!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Rocío y pronto tendrás una sorpresita por aquí!!!jijiji

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa. Besitos y gracias por participar en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana y gracias a vosotras por los retos que nos proponéis!!

      Mil besotes!!

      Eliminar
  6. Ohhhh!!! Esta es mi agenda!!! Es preciosa, original y sobre todo práctica. A todas y a todos les llama la atención y es que no es para menos...
    Muchas gracias, por tu creatividad y por tu trabajo y por tu dedicación!!! A seguir así. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...