sábado, 10 de agosto de 2013

Temporada de bodas IV

Hola a todos!!!

Ay, ay, ay!!!!que me he despistado hoy pensando que no era sábado (no sé en que día vivo) y me acabo de dar cuenta que no había publicado todavía!!!
Bueno, pero aunque tarde, aquí estoy, jeje. Hoy toca boda!!!! Temporada de boda, que sigue y sigue...y las que quedan!!!

En esta ocasión fue un encargo para una boda el pasado día 20 de julio, y los novios se llamaban Javi y Sara; no me dieron ninguna pauta, así que libre albedrío y a poner la imaginación a trabajar!!!

Usé una cartulina burdeos de base, y un papel en tono rojo de la colección 29th Street Market (en la tarjeta se ve poco porque al final lo fui tapando) que usé para el sobre y para la parte superior de la tarjeta, donde le troquelé un borde.

Sobre un trozo de papel craft embosé los puntitos en relieve y le pasé la tinta blanca por encima, para que destacasen.

El texto está impreso sobre papel vegetal y recortado con un troquel de la big shot, al igual que la pequeña etiqueta con la fecha.

La imagen es un recortable de una colección nueva que tengo y me parece adorable!!! Un poco de puntilla, unas flores de papel, un poco de tul y unos botones y brillantes, terminan el conjunto.



Como los novios se llamaban Javi y Sara, le puse en el lateral con un poco de baker's twine rojo sus iniciales en dos charms metálicos (en las fotos no se aprecian demasiado bien).



Y en el interior, un bolsillo para el dinero con la misma cartulina craft del exterior, a la cual rocié con un poco de glimmer mist; unos sellos y lista!!!



Que os parece? A mí me gustó mucho el resultado y a la persona que me la encargó también; tiene cierto aire reto o vintage y muy dulce... Espero que a los novios les gustase!!!

Bueno, pues espero estéis disfrutando mucho de este finde y nos vemos el próximo miércoles!!!

Mil y un besotes!!!

2 comentarios:

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...