sábado, 3 de agosto de 2013

Tarjetas de nacimiento

Hola a todos!!!

Que tal habeis comenzado el mes de agosto? Yo aquí sigo que no iré a la playita hasta dentro de 15 diitas, así que aquí seguimos. 

Hoy os traigo dos tarjetas de nacimiento, una que fue super exprés (encargo de mi madre) para el bautizo del niño de mi primo (Pelayo, para el cual fue el álbum que podéis ver aquí). Super exprés porque se le ocurrió el día antes. 

Como base utilicé una tarjeta azul y le puse papeles de la colección Bundle of Joy, que había utilizado para el álbum. Como veis es muy sencilla, una base de lunares y dos trozos rasgados y con los bordes envejecidos. Una pegatina con un texto muy apropiado, y otra pegatina con un búho, al cual le puse glossy en algunas partes para resaltar. Una hoja de madera y un poco de baker's twine, terminan la tarjeta (bueno, y tres perlitas, como suele ser habitual en mis trabajos, jeje).



En el interior puse una tarjeta de la misma colección, que lleva un búho como el de la portada, y con el mismo papel de lunares, hice un sobre con el borde troquelado. El sobre, también en azul, va decorado con un poco de washi.



Y la segunda tarjeta que hoy os enseño, fue un encargo de un grupo de amigos para felicitar a unos futuros papás por su bebé que estaba en camino. 

En esta ocasión utilicé la colección de papeles Snips & Snails de Doodlebug Design, sobre una base de cartulina texturizada blanca, y una lisa en tono azul. El sello va estampado sobre una cartulina en tono celeste y a la vez sobre una en beige, ambas pegadas con foam 3D.

Una blonda  un poco de cinta  unas perlitas y un botón de madera, terminan el conjunto. El texto está recortado de una de las tarjetas de la colección Bundle oj joy, que me venía muy bien, sobre un banner hecho por mi.




En el sobre, estampé en tres tonos de celeste el sello del babero (los claritos se ven regular en las fotos) y un poco de washi.


Y en el interior el texto sobre una galleta troquelada en azul, una estrella de lentejuela y un poco de washi, para terminar (así como los nombres de los amigos).


Espero que os hayan gustado, son infantiles, pero muy distintas las dos.

Y ahora, a la piscina!!!jajaja. Nos vemos el miércoles. Feliz sábado!!!

Mil y un besotes!!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas tarjetas! Seguro que les encantaron a los destinatarios.
    Besos y disfruta del baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Eso espero jejeje!!!
      Besotes guapa!!!!

      Eliminar
  2. unas tarjetas preciosas!!
    kissitos!as

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina!! que monas las dos, pero es que los buhos me encantan!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...