miércoles, 7 de agosto de 2013

Libreta vintage para Alba

Hola a todos!!!

Como os dije hace poco, tengo muchos trabajos hechos y fotografiados, que todavía andan por ahí guardados esperando ver la luz, y lo que hoy os traigo es uno de ellos. 

Allá por enero me encargaron una libreta para una chica universitaria que hacía años,y el único requisito que me pidieron fue que esta llevase las hojas en blanco y con algún adorno cada una de ellas.

Por ese entonces, no fui capaz de encontrar libretas en tamaño A5 con los folios en blanco (ya sí, y tengo algunos de reserva, jeje), así que lo que tuve que hacer fue preparar la libreta desde cero.

No tengo encuadernadora, por lo que la tarea iba a ser más ardua, aunque al final lo que hice (en vez de usar la crop-a-dile para hacer agujero por agujero) fue llevar todo el conjunto a que me hiciesen los agujeros y luego pasarle yo la espiral.

Para esta libreta utilicé los papeles de la colección 29th Street Market de My mind's eye, y usé una colección de sellos que la verdad me encantan pero he usado poco (tendré que tenerlo en cuenta para futuros trabajos), y quise darle un toque vintage.

El papel en sí es precioso (o por lo menos a mi me lo parece, jeje) y dejé que se viera el motivo floral. Sobre un lateral puse un trozo de papel rasgado el cual rocié con un poco de glimmer mist rojo, e hice un tag con glimmer mist dorado/beig de base y los sellos, así como la fecha estampada con un fechador.

Además añadí unas perlas por la libreta haciendo una filigrana y una mariposa embosada en dorado. Un pequeño  cartel con la palabra notas, sujeto por dos pequeños brads y rociado con glimmer mist también, finalizan la portada.

Ahh!!! Y el nombre de la destinataria, está cortado con la big shot, en terciopelo negro adhesivo.


Aquí podéis ver el tag con más detalle.


En la parte trasera únicamente utilicé el papel de la portada, y como podéis ver, le hice un par de ojales y le puse una goma elástica negra de cierre.


En el interior lleva un bolsillo, y acompañé la libreta con un pequeño tag, que hiciera las veces de marcapáginas.



Y aquí podéis ver varias hojas del interior, las cuales llevaban cada una un sello diferente (bueno, había 10 diferentes, por lo que se repetían unas 4 ó 5 veces, que no tengo 80 sellos distintos!!!)



Y esto es todo, espero que os haya gustado, porque a mí es una de las libretas que he hecho que más me ha gustado (vamos que me hubiera quedado con ella gustosamente, jijiji)

Que paséis feliz semana y nos vemos el sábado con nuevas tarjetas!!!

Mil y un besotes!!!

9 comentarios:

  1. ¡Hola Marina! Me encanta la portada, es que siento debilidad por París jajajaja....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también por eso en cuanto vi estos sellos los hice míos!!!

      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Es preciosa Marina!!!
    Me encantan los sellitos interiores!
    Y el tag esta para morirse! Que bonito!!!
    Besooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!! la verdad es que si, el tag quedó muy bonito con el texto y el glimmer mist!!
      Mil besotes!!!

      Eliminar
  3. oh! qué libreta más mona! me gusta!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias shei a mí me encantó!!!jejeje

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  4. Hola Marina!! oye que bonita!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Si esa es mi libreta¡¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡¡ la uso como cuaderno de diseño, lo que mas me gusta es la Torre Eiffel y la fecha de mi cumpleaños, es super bonita¡¡ una obra de arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Alba que ilusión que me escribas para decirme que te gustó!!!me alegro mucho!!!

      Mil gracias por comentarme y por pasarte por aqui!!!

      Mil besotes guapa!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...