miércoles, 14 de agosto de 2013

Aquí sigo dando la lata

Hola a todos!!!

Que sí, que sigo aquí!!! que ni agosto, ni la feria, ni mis inminentes vacaciones (me voy el viernes) me han hecho fallar en mis publicaciones!!! Aunque he de confesar que hoy no me acordaba que era miércoles, y es que hoy es más bien, entre viernes y sábado con lo de que mañana es festivo, y encima, aquí empieza la feria.
Pero yo sigo aquí, dando la lata, y por eso...hoy una lata decorada!!!

Esta la he hecho para mí, y no pienso regalarla, aunque venga el altísimo a pedírmela!!! Pues la anterior que hice, que también era para mí, se la regalé a una amiga, para la cual no me dio tiempo a prepararle nada por su cumple; pero esta lo tengo claro (o eso creo, jejeje).

Los papeles que he elegido para forrarla son unos papeles que me regaló mi hermana por mi cumple y son de Made with Lof (para quien no conozca su tienda tienen unas cosas monísimas), y todavía no los había estrenado (porque cuando tengo algo que me gusta mucho, me cuesta usarlo y gastarlo, cosas mías).

Simplemente forré la lata con un papel de flores, y puse dos tiras troqueladas con un troquel de bordes en rojo; en el borde superior otro borde troquelado, y algunas mariposas en rojo troqueladas; y en el borde inferior una cinta negra con lunares para contrastar.

No puse nada más, pues no quería tapar demasiado el estampado (que es como a punto de cruz).



Aunque la tapa parece un galimatías (no he conseguido hacer una foto donde se pueda apreciar bien que hay) yo os cuento. 

Un circulo grande de flores y encima un circulo de galleta roja con lunares; y encima muchas mariposas troqueladas de flores, unas pegadas enteras, otras con las alas levantadas y la sandunga roja en el borde de los troqueles. Un par de piedras verdes y un botón con forma de flor y un poco de baker's twine, todo ello rojo también. (Lográis verlo???).

Para rematar un vivo rojo en el borde y lista!!!


Y ya no os doy más la lata, que tengo que prepararme para la feria!!!

Nos vemos el sábado (que ya estaré en la playita, dando envidia!!!jejeje)

Mil y un besotes!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué chula! Te ha quedado genial. Disfruta de la feria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades porque ha quedado chulísima. La verdad que después de leer la explicación parece sencillo de hacer. Felices vacaciones : )

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...