miércoles, 31 de julio de 2013

Un llavero para María

 Hola a todos!!!

Que tal andamos hoy miércoles 31 de julio??Camino de las vacaciones o por el contrario ya se te acaban, sea como sea, a por todas!!! Y hoy último miércoles del mes he de decir que: Prueba superada!!! pues lo que me propuse, hecho está, publicar miércoles y sábados de todo el mes, y como lo he conseguido, vamos a seguir manteniéndolo, así que seguirá habiendo post ambos días de la semana (llueva o truene, jajaja!!!).

Hoy os traigo un llavero escrapero, que le hice a la niña de mi amiga Mª Jesús por su quinto cumpleaños, y se lo hice pensando en que se lo puede poner en la mochila del cole.

Lleva un círculo troquelado de galleta y otro más pequeño normal. Ambos están forrados con papeles decorados por ambas caras, y llevan un eyelets distinto cada uno, para que el roce de la cadena no estropee los papeles.

Como podéis ver al pequeño le puse por una cara una M de goma eva.


Y por el lado contrario, el grande lleva una pegatina de la colección que use (Country Drive de Echo Park) a la cual le puse glossy.



Para acompañar al llavero una tarjetita de felicitación y todo metido en un sobre decorado con más mariposas como las de la tarjeta.


Por lo visto le encantó recibir una carta y con un regalito dentro, para que presuma en este curso nuevo, con su llavero único.

Espero que a vosotros también os haya gustado y nos vemos el próximo sábado.

Mil y un besotes!!!

7 comentarios:

  1. Ohhhhh!!me encantaaa!!!yo tambien voy a querer uno!que aunque soy mayorcita para llevarlo en la mochila seguro q le encuentro un sitio para lucirlo!jeje.
    por cierto enhorabuena por cumplir tu propio reto,aunq he de decir q con tanto ajetreo q tienes tenia mis dudas!!jeje.asiq como dices a seguir cumpliendolo y a seguir compartiendo tus cositas con nosotr@s!animo!
    un besote.
    Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno por ser la mejor hermana del mundo te haré uno!!! Jajajajaja

      Has visto??? Reto conseguido y seguiremos!!!

      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. te ha quedado precioso, que chulo para la mochila, va a ser la envidia de clase maja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a que sí!!!jejeje ella está encantada!!!
      besotes!!!

      Eliminar
  3. qué bonito! me ha encantado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias shei!!! Y es super fácil de hacer!!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Hola Marina!! que chulo! ademas ese sirve tanto para niñas como para las que somos mas mayores! jajjajja yo lo pondria en las llaves de mi coche sin pensarlo!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...