sábado, 13 de julio de 2013

Temporada de bodas III

Hola a todos!!!

Aquí estamos de nuevo otro sábado más y hoy la entrada será cortita, pues toca día de campo y piscineo (sigo con mi vida social más que ocupada, jeje), así que tengo que prepararlo todo en un rato para irnos ;)

Hoy tocan tarjetas-billeteros de boda, así que temporada de boda III???? (confieso que he tenido que mirar los post anteriores para ver por que entrega bodil íbamos, pues estaba perdida).

Pues eso, bodas y más bodas, y estas cuatro las hice para mis amigas y para mí (pues a esta boda si iba invitada), concretamente para la boda de nuestros amigos Alicia y Javi (Living).

No sé cual les toco a cada una pues con los sobres cerrados se las dí y he de decir que fueron tarjetas express.

Yo cuando tengo boda suelo dejar mi tarjeta para la última y para esta ocasión solo tenía una encargada, así que pensaba hacerlas el día antes; pero mis amigas (una de ellas....) el día antes de la boda me la encargó por whatsapp y no me puedo negar y claro, la cuarta en discordia no iba a ser menos, así que también se la monté.

Estas dos primeras que os enseño las hice con restos de papeles de la colección Victoria's Garden de Echo Park que todavía tengo algo por ahí y no me gusta tirar nada y todo es aprovechable, y este es el resultado.

Algunas pegatinas por aquí, perlitas por allá y un poco de tinta para envejecer y poco más, que os parece???? para ser express no están mal, jejeje.








Estas otras dos las monté con la colección 29th Street Market e igual que las otras dos, unas flores, unas perlas, algo de baker's twine y listo!!! (en esta naranja no se aprecia el detalle de que la tira de papel que va cortada con el troquel y lleva las tiras de perlitas está pegada con foam 3D, una pena, cosas de las fotos)




 Y aquí más de lo mismo, corazones y mariposas troqueladas algo de puntilla y sello de fondo y un brillante y listo!!! 



Que os han parecido???Creo que para haberlas hecho todas en una tarde (pues la boda era de mañana, con lo cual menos tiempo) no están mal, y como veis todas con su bolsillo interior y algo de decoración.

Para la próxima boda ya tengo otras cuatros pendientes de hacer, incluida la mía, así que tendré que ponerme ya que luego me pilla el toro y vienen las prisas!!!!(Será temporada de boda IV, jajaja)

Bueno, nos vamos de piscineo. Que tengáis un buen finde y nos vemos de vuelta por aquí el miércoles!!!


Mil y un besotes!!!!

4 comentarios:

  1. nada mal! han quedado muy bien! ;)
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pues te quedaron genial!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío la verdad es que para ser exprés....jejeje!!!
      Mil besotes guapa!!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...