sábado, 6 de julio de 2013

Bautizo de Lola

Buenos días a todos!!!!

Como llevamos estos calores??? Aquí en el sur extremeño estamos acostumbrados, pero es horroroso!!!
Bueno, como ya os he dicho anteriormente, tengo una vida social muy ajetreada ;) y ahora en verano, mucho más, no hay fin de semana que tenga de descanso. Así que hoy no iba a ser menos; hay ruta ciclista para quien quiera (yo lo de la bici lo voy a dejar, que no es lo mío) y luego pues cervecitas y tapeo. No es mal plan para este calor.

Y como os dije el pasado miércoles, hoy toca tarjeta. Esta que os enseño hoy la hice haya por enero, pero he ido dejándola para atrás sin enseñárosla.

Fue un encargo de mi amiga Beleke que era la madrina de su sobrina Lola y quería darle dinerito de una forma especial; y fue con una tarjeta mía ;)

En esas fechas acababa de estrenar mi colección de papeles Little Girl de Echo Park, que ya me habéis visto usar en otros proyectos (y alguno más habrá porque hay que ver lo que dan de sí algunas colecciones).

Escogí un formato cuadrado, al cual le corte los bordes en onda; puse de fondo una cartulina en malva y corté cuatro rectángulos de distintos papeles, a los cuales les corté con distintas tijeras de bordes un lateral.

Una blonda debajo, y encima un circulo troquelado, que lleva un embosado en seco de puntitos y el borde entintado en morado, para que contraste y para rematar una pegatina de un pajarito muy cuco.

Para terminar, una cinta rosa de raso con un brad grande también en rosa y un poco de washi rosa, todo rosa!!!!que me encanta!!!

Por supuesto, el nombre de la peque con este alfabeto a juego, de la misma colección, con un poco de glossy para dar relieve.


En el interior puse unas flores troqueladas, para así tapar las patas del brad, y que quedase mejor rematada y un sello de la cigüeña con el bebé en morado.

Ah!! Y por supuesto el bolsillo para el dinerito, en la misma cartulina malva usada en el fondo de la tarjeta.


Espero os haya gustado y ahora voy a prepararme para irme a pasar calor por ahí, jeje.

Nos vemos el miércoles, no paséis mucho calor!!!

Mil y un besotes!!!

6 comentarios:

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...