miércoles, 10 de julio de 2013

Recetario de cocina

Hola a todos!!!

Ya estoy aquí nuevamente y como es miércoles hoy os traigo otra libreta alterada. Tras publicar las cinco primeras  que hice de cocina, he de decir que se han multiplicado los encargos de este tipo de libreta, por lo que todavía os tendré que enseñar algunas más que estoy montando precisamente ahora.

La que os traigo hoy me la encargó un amigo para su madre, y la quería con separadores y que en la portada pusiese el mote cariñoso que le dicen en casa.
Así que manos a la obra; la colección de papeles es la misma que las anteriores (Nana's kitchen) y en esta ocasión opté por la portada en tonos rojos, con una blonda y un trozo de papel de magdalenas (sí, magdalenas!!!) en una esquina.

Un banner con el título y las letras cortadas con mi big shot y con un poco de glossy, para dar relieve. Lo único que lleva en relieve la portada (3D) es el recortable de anuncio antiguo, pues he descubierto por propia experiencia, que si las libretas tienen muchas cosas que abulten en la portada, luego se escribe en ellas fatal (aunque queden muchas veces muy bonitas con muchas cosas). Así que para terminar la decoración, una cinta roja y un trozo de papel decorado con purpurina con un borde troquelado.



Aquí podéis ver en más detalle la esquina donde está el nombre, así como unas perlitas pequeñitas y un charm colgando de taza.



En la contraportada interior puse un bolsillo, decorado con un poco de washi y un sello. Y el primer separador en verde; como los papeles son tan bonitos, no quise pasarme poniendo cosas. El título está en una etiqueta troquelada y lleva dos brads dorados pequeños, y como adorno un banner en la misma cartulina que el título decorada con washi y un pespunte con rotulador de gel.



El segundo separador, pastas y arroces, lleva el título en pegatinas con glossy encima y como decoración un recortable antiguo con una blonda debajo. Aunque no se aprecia bien en la foto, este papel tiene todos los cuadritos con purpurina.


El tercer separador es el de la carne y escogí este papel que me parece muy acorde, con el tema barbacoa, jeje, y como decoración tres tiras de washi en colores lisos y un troquel en un papel con los lunares en purpurina y el título en pegatinas con glossy.



Llegamos al separador de pescados, y para este escogí un papel en turquesa, que lleva los utensilios de cocina en purpurina, y le añadí como decoración un recortable de una cocina antigua, así como una tira de papel coordinado y una cinta en contraste. Como jugué con el azul y el rosa, puse el título en tinta azul sobre una cartulina rosa con perlas en las esquinas.



Y el último separador, el de los postres, y para este como no, pues escogí un papel lleno de helados y dulces (uuuummmmm!!!!) que tiene purpurina y como me encanta este papel solamente le puse una cinta en fucsia de adorno. El título del separador va sobre un cartel blanco con el borde entintado de rosa y a la vez, sobre un cartel en cuadros rosas. Por supuesto, las letras, son rosas con glossy, jeje (me encanta el glossy!!!! a vosotras no?')

Ahhh!!! No les hice fotos, pero todos los separadores por el reverso van decorados con washi tape, ya que esta colección no son papeles de doble cara, y no me gustaba dejarlos en blanco.



La contraportada posterior lleva un papel de flores con purpurina y la contraportada de la libreta coordina los cuadros de la portada, con las flores de la contraportada. Lleva un pespunte cosido a mano en rojo y un poco de washi rojo que imita también unos cosidos.





Y como no, la bolsa en donde se entregó, en papel craft decorada con sellos de cocina con tinta blanca y una etiqueta de "hecho a mano".



Y con esto y un bizcocho.... nos vemos el sábado con una nueva entrega ;)  Espero os haya gustado!!!

Mil y un besotes!!!!

8 comentarios:

  1. qué bonito! te ha quedado muy bien!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Esther!!!! Me alegra que te guste!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. que chula! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Marina!! te ha quedado genial!!! esto del scrap es todo un mundo!! y ademas super personal, estoy deseando tener la mia!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!!!ya mismo tienes la tuya en Madrid jeje!!!

      Besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...