sábado, 20 de julio de 2013

Marcapáginas para Adrián


Buenos y resacosos días!!!!

Jajaja, es que anoche tuvimos fiesta y hoy estoy muerta, pero aquí. Celebramos el cumpleaños de mi marido (y de 7 amigos más) con superfiesta: barbacoa, mojitos, dos DJ's, así que hoy muerta, aunque esta noche tengo que estar recuperada, pues voy al teatro de Mérida (vida social veraniega a tope!!!!jajaja)

Hoy os traigo unos marcapáginas que le hice a mi vecina Cristina para el bautizo de su peque Adrián (32 para ser más exactos). Para ellos, decidí darles una forma distinta a los tradicionales y los corté con un troquel de la big shot.

Otros dos troqueles en círculo y galleta para poner el texto, con los papeles de la colección Snips & Snails de Doodlebug Design. Además usé los sellos de bebé que tengo recortados y pegados con almohadillas 3D.





A todos les puse un poco de washi de lunares celeste y tres perlitas, además de unos eyelets combinados para pasar la cinta de organza que remataba el marcapáginas. en esta foto podéis ver mejor los detalles, como todos los bordes entintados.


 Los dos marcapáginas de los papás eran distintos aunque la tónica era misma, pero para que se distinguieran; por cierto, creo que no había ninguno igual a otro.



Los puse todos en unas bolsas de celofán a las cuales les pegué un troquel de galleta con un sello que me encanta, y les puse de adorno un alfiler de bebé en celeste.



 Aquí podéis ver en detalle el troquel con el sello y el alfiler.




Y todo se lo entregué en una cestita que tengo en la habitación del peque, para que le quedase más cuco a la hora de repartirlos (he de decir que la cesta solo era un préstamo, jejeje).




Bueno, ya os dejo que hoy no estoy para mucho escribir ;)

Nos vemos el miércoles!!!!

Mil y un besotes!!!!

8 comentarios:

  1. ¡Te han quedado chulísimas! Me encanta el detalle para un bautizo, es original y seguro que le dan uso.
    Que descanses... ¡el ibuprofeno para la resaca va genial ;-P!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Aquí andamos recuperándonos como si fuese domingo pero es sábado, mejor para descansar jejeje!!!
      La verdad que es un regalo único y práctico ;)

      Mil besotes guapa!!

      Eliminar
  2. Precioso Marina!!
    Un detallazo, y la formita de los marcapaginas me parece super original.
    Todos chulisimos!
    Y disfrutar del finde veraniego que estas pasando!!
    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!! A mi también me pareció original que no tuvieran la forma típica jeje. Y nada, aquí seguimos recuperándonos que con el teatro también me acosté tarde, vaya fin de semana!!!!

      Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Pero que manitas tienes Marina!!han quedado ideales!!! Un besazo y a seguir disfrutando del fin de semana!muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula!!! Me alegro te guste lo que hago!!! Ya hoy domingo a descansar!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  4. Vaya detallazo más chulo! Te ha quedado muy profesional! ;)
    Kissitos!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...