miércoles, 17 de julio de 2013

Hoy va de retos


Hola a todos!!!

Ya estoy aquí un miércoles más y hoy os traigo algo muy diferente en mí. Ya son casi tres años los que llevo en esto del scrap y los layuot (LO) se me resistían; no sé si por miedo a no ser capaz de interpretar la plantilla o por estropear las fotos... el caso es que únicamente había hecho uno, y no fue gran cosa, de hecho no tengo ni fotos. Fue un regalo para mi padre donde puse fotos de él y del peque, y como fondo las huellas de las manos y los pies del niño, y algunos trozos de papel y cintas y listo, todo un poco cuadriculado y sin muchas cosas. No quedó mal el resultado, pero hasta ahí llego mi experiencia con los LO.

Hasta esta semana. Igual que me he retado a mí misma a publicar más (como veis lo voy cumpliendo a rajatabla, jeje), también he pensado que debo participar más en el mundo escrapero, así que voy a participar en más retos, y la mayoría de ellos son de LO.

Así que me he lanzado, y que mejor ocasión que el cumple de mi chico, que fue ayer; lo que pensaba prepararle no me ha dado tiempo y tenía esta foto con el peque sacada desde marzo, así que me pareció muy buena ocasión para practicar con los LO.

La plantilla que he seguido es del reto 4 de Tira de retos, donde además te pedían que incluyese brads; yo he colocado dos de oficina en plata en una esquina.
La colección que he usado es la de Note to Self de Echo Park, de la cual pensaba que me quedaban menos papeles, pero tenía bastantes y escogí esta colección porque en Scrapbook and cards today proponen hacer LO con los tonos azul, crema, rojo y craft, y esta colección era perfecta!!!



Como veis no lleva demasiada decoración a parte de los papeles, pero le he puesto cristal y no quería que tuviera demasiadas cosas en relieve; lo que si lleva es mi primer uso de gesso con plantilla en la esquina inferior derecha, al cual le he rociado con glimmer mist (hoy son todo nuevas experiencias, jajaja).

Con este LO, también participo en el reto de Retos de Scrap donde el requisito era purpurina, así que encima de los churretes que hice con glimmer mist, puse purpurina, y he de decir que me ha encantado el resultado; también puse unos puntitos en la esquina superior derecha.


Aquí podéis ver un detalle de los brads.



Y este es el packaging; he reciclado el papel seda que me venía en la ultima compra online de ropa y lo he pegado con washi en rojo y la etiqueta (también reciclada de ropa), la he decorado con washi, para así tapar las letras, jeje.



Bueno como veis mi primer LO oficial a dado para mucho y con este participo en muchas cosas, jeje. Y como me ha gustado mucho el resultado y no me ha parecido difícil, seguro que haré más y participaré en más retos (voy a ver si lleno de LO una pared que tengo totalmente vacía y la tenía pendiente de fotos, y que mejor forma, jiji)

Espero que os haya gustado (mi chico encantado, eh? que no os lo he dicho). Nos vemos el sábado!!!

Mil y un besotes!!!

28 comentarios:

  1. wow!!! quién diría que es el 2ª, me alegra que te hayas animado con los lo, y más que lo hayas hechos conmigo!!!! me gusta mucho la interpretación pero sobretodo la esquina con glimmer y esos glamurosoa manchurrones!!Muchas gracias por participar en tiras de retos, bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegra que te guste y espero participar en muchos más!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Me encanta! Te ha quedado muy bien!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias shei me alegro que te guste!!!!

      besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Que chulo!! seguro que se te da genial y le pillas el truco enseguida.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rocío!!! La verdad es que me ha gustado, ahora a cogerle el tranquillo y seguir practicando!!!!

    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial que hayas participado!! precioso LO! Un layout para dos retos es genial tu idea je je besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que han sido muy fáciles de combinar los retos!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  6. Es precioso! Unos colores muy neutros! Seguro que a tu chico le encantó.
    Besoooss!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bien Marina!! una combinación de colores de lo más atrevida
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!! Los papeles lo son todo jeje!!!
      Mil besotes!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso. Ahora mismo te pongo el link en el blog de retos de scrap. Gracias por participar. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Rosana es que no soy capaz de que me entre el Link!!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial y me encanta donde has colocado la purpurina!!! gracias por tu participación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!! Espero participar en muchos más!!!

      Mil besotes!!!

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial Marina!! Ya veras como participando en tantos retos los avances son espectaculares!! Y haz fotos a ese primer LO, que seguro que metece la pena!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali!!! si tendré que hacerle fotos a ese primer LO!!

      Muchas gracias por pasarte por aquí!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  11. Es una preciosidad de LO. Esas gotas de purpurina geniales!! Muchas gracias por participar con nosotras en REtos de SCrap, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste. A mi también me encanta como una quedado las gotas de purpurina!!!
      gracias a vosotras por los retos jejeje

      Besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...