miércoles, 24 de julio de 2013

Álbum para Pelayo

Hola a todos!!! 

 Un miércoles más estamos aquí y hoy os enseño un álbum de bautizo (lo que están dando de sí las BBC's!!!!jajaja). 

En esta ocasión es un álbum alterado, de unos que encontré en Ikea y me parecieron estupendos para alterar. Como en el interior lleva una espiral para las hojas es muy fácil de desmontar para escrapear. 

De nuevo volví a usar la colección de papeles Bundle of joy boy de Echo Park, y para la portada utilicé este papel tan mono de trenecitos, que cuco verdad? Para el nombre del peque utilicé un alfabeto de goma eva y lo puse sobre un banner de cartulina texturizada, con un falso pespunte en plata con bolígrafo de gel. 




Un troquel de galleta para poner "Mi Bautizo" y una pegatina de la colección completan la portada. 

 Para separar la cartulina texturizada celeste del margen del papel usé una cinta celeste, y un poco del washi de lunares celeste que tanto me habéis visto ya utilizar, y es que cuando me da por algo...jajaja 

 La contraportada es similar a la portada pero con otro papel. 


Y en el interior todas las páginas decoradas, de las cuales no tengo ni una foto, por hacerlas deprisa y corriendo, pues coincidió con la operación del peque. No puse excesiva decoración para que los papás pudieran poner las fotos a sus anchas. 


 En el interior de la portada y contraportada, puse papel craft bordeado de washi. Y en la primera página iban los datos del bautizo para que quedara de recuerdo (ahhh!!! y un pequeño charm de cochecito de bebé atado en la espiral del álbum) 



 Bueno, espero que os haya gustado. 

 Nos vemos el sábado!!! Cuidaos mucho!!! 

 Mil y un besotes!!!!

6 comentarios:

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...