miércoles, 3 de julio de 2013

Álbum de bautizo

Hola a todos!!!

Sí, he vuelto!!! 

Ni me he ido del país ni me han abducido los extraterrestres ni nada por el estilo, simplemente, he encontrado la frase que me define (recordáis que en las preguntas de uno de mis premios no sabía cual era???). Pues sí, la frase es: "Quien mucho abarca, poco aprieta" Y es que llevo dos meses (mayo y junio) de no parar, pues las BBC's están dando mucho de sí, y si a estos encargos escraperos, sumamos mi vida social (que siempre ha sido muy ajetreada, y llegando el verano más) pues eso, que no llego a todo, Y lo que acabo dejando abandonado pues es el blog: lo siento!!!

De todas formas ahora que comienza el mes de julio quiero plantearme un reto a mí misma, y si soy capaz de coger el tranquillo, intentaré que sea la tónica para siempre. Como os tengo acostumbrados a publicar en sábado y como hoy es miércoles, este mes habrá entrada todos los miércoles y sábados (Mi hermana diría: loooccccaaaaa!!!!! jajaja) Y prometo cumplirlo sin escusas que tengo cosas para enseñaros de aquí a fin de año y se me están acumulando!!!!

Los sábados serán tarjetas y marcapáginas, y los miércoles para el resto de cosas que vaya haciendo: libretas, álbumes, objetos alterados, etc.

Y dicho todo esto, comenzamos el mes con un álbum de bautizo. Este fue un encargo super-express de un fin de semana para el siguiente, pero nunca puedo negarme ;)

Se trata de un álbum que iba a hacer las veces de libro de firmas, para lo cual me encargaron que tuviera muchas tarjetas dentro.

La colección utilizada es la de Bundle of Joy de Echo Park, y la estructura está realizada siguiendo el mismo modelo que usé en el mini "Chocolate", pero con un tamaño mayor.



El nombre del peque está puesto con pegatinas con glossy sobre un troquel embosado con puntitos y los bordes entintados. Otros troqueles con el titulo del álbum y un lazo blanco de organza sirve de cierre.



 En el interior, puse una primera página con los datos del día para que tuvieran el recuerdo y el resto de páginas estaban decoradas con motivos de la misma colección, así como diversos elementos.



Puse algunas páginas con bolsillos donde puse los tags que servirían para dejar las dedicatorias.




La contraportada sencillita con otro papel (preciosos todos!!!) de esta colección y una pegatina decorativa


Y como no, su bolsita de papel craft decorada, acorde con los sellos usados en el interior (son de Sal y Pimienta) y una etiqueta.



Espero os haya gustado y nos vemos el próximo sábado, con una  tarjetita!!!

Mil y un besotes!!!


4 comentarios:

  1. Jejeje! Me ha encantado tu autopropuesta! ;)
    El álbum es genial, me ha encantado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jeje ya ando puesta con la tarea para que luego no me pille el toro!!!
      Me alegra que te guste el álbum!!!

      Mil besotes guapa!!!!

      Eliminar
  2. Yo este no lo vi terminado y me parece precioso!!a lo de tu propuesta si, estas locaaa jajaja aunque te animo a que lo hagas porq ultimamente tienes esto muy abandonado y yo se que tienes muchas cositas que enseñarnos!jeje.
    Un besito!Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé hermanita, así que al lío!!! Tengo tantas fotos por editar!!! Pero yo puedo, jeje!!!

      Mil besotes corazón!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...