domingo, 16 de junio de 2013

Temporada de bodas II

Hola a todos!!!

Aquí estamos nuevamente, con el resacón de la boda de ayer, y es que se casaron nuestros amigos Javi y Alicia (Enhorabuena!!!) y lo celebramos más que bien pues comenzó a las 12.30 h y mi querido y yo llegamos a casa a las 5 (de la mañana!!!) Casi ná y hoy pues reventaitos!!!

Así que como hace poco os prometí, iba a haber más de una entrada referente a bodas, pues entre las mías más los encargos pues tengo bastante que enseñaros.

Esta primera tarjeta está hecha con cartulinas blanca y rosa texturizadas y el papel decorado es de la colección 29th Street market de My mind's eye, a la cual he de decir que le estoy sacando mucho partido, pues 180 hojas dan para mucho, y me chiflan todos los diseños!!!



 La tarjeta se abre al medio por la solapa donde va impreso el sello de "love" y al desplegarse en el centro tiene el bolsillo del mismo papel que la portada.


Esta siguiente tarjeta, la elaboré toda en blanco y negro, pues me gusta mucho esta combinación (y no es la primera vez que la uso, para tarjetas de boda); me resulta muy elegante.

Usé cartulinas blanca y negra texturizadas de base, y una cartulina embosada con la big shot; algunos troqueles de flores y florituras y perlitas, y mi sello de novios magnolia. En esta ocasión, no le hice fotos al interior (sorry!) pero creo recordar que llevaba el bolsillo en negro??? No sé; esta fue mi tarjeta de regalo para mi amiga Eva, así que ella diga como era ;)


Estas dos anteriores, como he comentado, eran de la boda de mi amiga Eva, y las dos que os enseño a continuación han sido para dos bodas distintas el pasado 8 de junio, para dos encargos diferentes (que yo no tengo tantas bodas este año, ehh??? y menos mal).

La primera la monté con unos papeles que compré hace ya un tiempo y todavía no le había dado uso, porque cuando me da por alguna colección...

La colección es Life Time de Prima, y la verdad es que los papeles son tan monos que no piden mucho más. Como son papeles de A4, lo que hice es que escogí uno y lo doble en 3 de forma que el dibujo de la esquina inferior quedase en la portada de la tarjeta. Aquí solo le añadí glossy a las letras, un par de brillantes y una blonda y cerré la tarjeta con un lazo.


 Cuando desplegabas la primera parte se veía el tag con el "felicidades" con dos troqueles (galleta y corazón) y unas puntillas debajo.

Y al desplegar la segunda pestaña y abrir por completo la tarjeta, estaba el bolsillo decorado y sujeto por 4 brads, y con el papel de llaves usado para el sobre.


Porque sí, en esta ocasión hice el sobre con un papel a juego para completar el conjunto; tapé con un poco de washi la unión de papeles y le puse dos brads dorados con un poco de cordel para usar de cierre (para ser el primero no está mal, jeje)


 Y la última tarjeta viene en marrón chocolate; me encanta este papel de lunares envejecido!!!!(colección 29th Steet market ;) )

Con esta tarjeta me quedé un poco atascada y me costó resolver, pues una vez tenía muy claro el troquel, que va embosado y envejecido, con el sello en dorado y la cinta de encaje, no tenía muy claro que más poner...hasta que salió esto.

El cartel de "felicidades" sobre un papel rasgado con dos brillantitos y dos hojas de madera.Y he de reconocer que me encantó el resultado!!!


 Aquí también hice su sobre con la nueva plegadora que tengo, y lo decoré con un poco de encaje.


Y en el interior unos sellos de fondo y bolsillito para dinerito, jiji!!


Y ya está, que para estar convaleciente del día de ayer, no está mal la entrega, no???

Pues en la próxima algo diferente, que quiero enseñaros otra cosita que he hecho distinta totalmente del scrap!!! Alguna ya sabeis que es verdad??? Jejeje. Pero eso será otro día que no tengo fuerzas para más!!!!

Ahora a la piscina y a descansar!!!!

Feliz Domingo!!!!

Mil y un besotes!!!!

7 comentarios:

  1. Qué tarjetas más bonitas Marina!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. marina que bonitas todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo todo lo q haces, preciosas!!!!!! Y yo q te voy a decir si dos de ellas han sido para mi. Y sí el sobre de dentro era negro. Gracias!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!!! y perdonad que no haya contestado a vuestros comentarios, aunque eso no significa que no los haya leído, pero el tiempo!!!! ay!!!! el maldito tiempo!!! (creo que en otra vida fui el conejo de Alicia en el país de las maravillas, jeje)

    MIl besotes a todas!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...