sábado, 1 de junio de 2013

Temporada de bodas I

Hola a todos!!!

Y si como bien reza el título de este post, ya se ha abierto la temporada de bodas; bueno, la mía este año comenzó en abril con la boda de mi amiga Eva, como ya os he comentado alguna vez.

Así que ahora estoy teniendo algún que otro encargo de tarjetitas para poner el dinero dentro y dedicarle unas palabras especiales a los recién casados.

Pero hoy empezamos esta serie de post dedicados a las tarjetas de boda, con tres que hice el año pasado, dos en septiembre y una en diciembre.

La primera fue hecha super rápido, pues se me había olvidado hacerla y la tarde antes corre que te correré, la monté, por lo que no pude ponerle demasiadas cosas. Escogí para ella una cartulina azul y el papel es rojo con un dibujo adamascado precioso y algunos matices azules, de ahí la elección de la base.

Rasgué el papel y entinté los bordes con Distress Antique Linen y embosé en dorado un sello con la palabra "Love"; un pequeño corazón con purpurina y una puntilla beig y listo.


Por supuesto, en el interior llevaba un bolsillo sujeto con un par de mini brads, y para que quedara algo más decorada, la parte trasera de la tarjeta la cubrí entera con un trozo del papel (como veis en esta imagen se aprecia algo más el papel).



Esta segunda fue un encargo de mi amiga carmen, y del cual se me olvidó hacer foto, así que ella se las hizo con el móvil minutos antes de la boda; y por eso la calidad de la imagen.

Como base lleva una cartulina texturizada roja, un papel de flores, un cartelito con la palabra Love embosada en frío y un par de brads; y como toque final un poco de washi.




Y para la tercera, escogí una cartulina de base en turquesa, y un papel muy floreado (no recuerdo la colección, sorry), y decidí combinarlo con morado, dorado y amarillo, por salirme de los colores de las bodas. Troquelé un borde en el papel amarillo y una mariposa, de la cual usé el negativo. Y otra mariposa troquelada en dorado, la cual dejé con las alas al aire; unas perlitas y el cartel de felicidades, entintando con tinta morada.


El interior coordina con el resto de la tarjeta, pues puse de base para escribir el mensaje el mismo papel amarillo usado con los troqueles y para el bolsillo otro papel en tonos rosa con flores y mariposas.


Y por hoy listo!!! espero que os gusten!!! Tengo unas cuantas más en la recamara, más algunos encargos que ando terminando y las que tengo que hacer para mí, así que la temporada de bodas va a ser extensa este año, jiji.

Nos vemos mañana!!! (si mañana, que este finde viene cargadito!!!)

Mil y un besotes!!!!

7 comentarios:

  1. Me encantan las tres pero la de la flores es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esa creo que es la que más me gusta de las tres a mí también, jeje!!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Muy bonitas todas cada una en su estilo, pero están genial.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas las tres. Me quedo con la primera. Me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo yo para gustos los colores, y cada una en su estilo, jeje

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Hola Marina, soy Ana, la chica que hizo la tarjeta molinillo y está puesta en Asturias Scrap, me has mandado pasarme por aquí, aún no tengo mi propio blog,tengo que descubrir como abrir uno y dentro de un tiempo intentare hacerme uno. Un saludo y muchisisimas gracias por tu comentario!!!me hace muy feliz! :-)

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...