domingo, 2 de junio de 2013

Premios y más premios (mil gracias)

Buenos días a todos!!!

Hoy os traigo otra cosilla que tenía pendiente, y no por haber tardado tanto en contestar, significa que no me haya hecho mucha ilusión, sino, que son post que requieren mucho tiempo y me gusta agradecer las cosas bien. No, no me he vuelto loca, me estoy refiriendo a los premios bloggeros; pues hace ya un tiempo me han concedido varios desde  blogs distintos, pero no he tenido un ratito para dedicarle, hasta ahora.

El primero, el Best Blog Award,  fue otorgado por Ro de Veo veo Scrapeo, que está empezando como yo en este mundo 2.0, pero que hace unas cosillas geniales, y se está convirtiendo en una amiga virtual en el mundo scrapero: gracias Ro, sabes que valoro mucho que me concedas este premio. Este mismo premio, me lo ha concedido también me lo ha concedido  Cris de L'alchimiste artisane  la cual hace de todo no solo Scrap y a la que sigo desde que me la encontré de casualidad, gracias a los retos de 3 flowers.
Hace unos días, también he recibido este premio de Eva María de El caracol verde, de la cual, no conocía el blog, pero ahora ya me quedo por allí, jeje

Bueno, como en esta entrada quiero responder a todos los premios para no aburrir al personal con muchas entradas de lo mismo, , vamos a ir por partes.

Premio Best Blog Award



La concesión de este premio conlleva dos cosillas, una responder a las preguntas que te haga quien te lo conceda, y otra concedérselo a otros 20 blogs.

Así que vamos con las 11 preguntas de Ro:


1.      ¿Cómo conociste el scrap o mundo manualidades?
Pues como ya os conté en su momento, buscando recetas en uno y otro blogs, en uno de ellos hablaban sobre un regalo de scrapbooking que le habían hecho y dije, y ¿eso qué es?, indagué y aquí estamos, como loca scrapeando, jeje.

2.      ¿Por qué te decidiste a crear el blog?
Pues porque eran muchas las personas que querían ver que hacía y me pareció una forma muy interesante de poder llegar a más gente, así como de poder interactuar con otras bloggers en general, y scraperas en particular.

3.      ¿Qué tipo de "trabajo" es el que más te gusta (LO, tarjetas, minialbums....)?
Lo que más hago son tarjetas, aunque me gustan mucho los miniálbumes, pero de momento he hecho tres solo, poco a poco.

4.      Momento favorito del día para scrapear.
Cualquiera en el que mi peque esté con su papi y yo pueda estar tranquila de no tener que ir y venir cuarenta veces.

5.      Colores preferidos para tus trabajos.
Pues todo depende de lo que tenga pensado hacer, aunque soy mucho de azules, verdes y rosas.

6.      ¿Escuchas música para scrapear? Si es afirmativa, ¿qué tipo de música?
La verdad es que no.

7.      ¿En qué te inspiras para tus creaciones?
Pues unas veces en trabajos de otras escraperas, blogs y revistas, y otras, pues me viene sola, aunque la mayoría de las veces de la idea primera a lo que sale, no tiene nada que ver, jeje.

8.      ¿Haces algún otro tipo de manualidades aparte de scrap?
Pues la verdad es que no.

9.      Una frase con la que te identificas.
No tengo ninguna frase con la que me identifique, de hecho, a este punto llevo dándole vueltas desde que me hicieron esta pregunta.

10.  Una palabra que te defina.
No sé, tal vez, amabilidad.

11.  Un sueño por cumplir.
Creo que no tengo ningún sueño por cumplir, reconozco que soy muy feliz, aunque algún viajecito a unas islas paradisiacas no estaría mal, jeje.

Ahora las 11 preguntas de Cris:

1.¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
Me gusta mucho la cocina, y lo que menos hago son postres, pero no sé por que decantarme la verdad!!! cocinar y punto!!!

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?
Pues por su puesto, la personalidad, porque el físico pasa y lo que importa es lo que hay dentro del paquete.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
El 12 de diciembre de 2012 ;)

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Pues la verdad es que como ya he dicho en otras ocasiones, llegué al scrap por casualidad, y quizas pueda decir que Elena de Pega, papel o tijeras.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?
Pues si sigo bastantes blogs, además de muchos temas variados; y respecto a los seguidores, he de decir que principalmente me han llegado a través de participar en los retos de 3 flowers.

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Siempre cocinar!!!

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa (como no trabajo fuera...)

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
No todas las que quiesiera, pues en casa no son muy de verduras.

9. ¿Cual es tu mejor receta?
La verdad es que no lo sé, eso además le corresponde a mis comensales decirlo ;)

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Tengo muchas pelis favoritas, y hay muchas que sé que he dicho "que buena es" pero no me acuerdo de ninguna de esas, jeje. Así que una de mis favoritas es Sonrisas y Lagrimas, aunque no sea superbuena (bueno, a mi me lo parece, después de haberla visto más de 30 veces...)


Eva no me ha formulado ninguna pregunta, así que, listo con este premio y Mil gracias a las tres por pensar en mí!!!

Este premio tengo que concederselo a 20 blogs que estén empezando así que hay va mi lista:


Premio Liebster Award

Este premio, como ya sabéis por al otra vez que se me concedió, su dinámica es parecida al anterior.


1. Nombrar a quien te dio el premio y agradecérselo

2. Contestar a las 11 preguntas que te formule esa persona
3. Decir 11 cosas sobre ti
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolverlo a quien te lo entregó)
5. Formular 11 preguntas que deberás contestar los blogs premiados
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio
7. Informar a los blogs a los que les das el premio 




Me lo ha concedido Neus del blog Només per tú, de la cual no conocía su blog pero me han encantado las cosillas que hace, así que me quedo por allí ;)

Y estas son las preguntas que me ha hecho:


1. ¿Qué es lo que más te gusta del scrap?
Que puedes pasarte horas y horas haciendo lo que sea y nunca te cansas, por lo menos eso me pasa a mí

2. ¿Cómo te gusta scrapear? ( en silencio, con música, sola, acompañada, de dia, de noche, ...)
Pues prefiero en silencio y cunado tengo un rato, de día de noche... y nunca he escrapeado con nadie, pues no tengo posibilidad de conocer a nadie cercano que eescrapee ni de participar en ningún taller.

3.  ¿Qué marca de papeles es tu preferida ?
Echo Park,  pues casi siempre tienen lo que ando buscando para cada ocasión.

4.  ¿Autodidacta o adicta a los talleres?
Pues autodidacta gracias a internet y a mi cabecita, jeje.

5.  ¿Otra afición a parte del scrap ?
El teatro, pertenezco a un grupo de teatro aficionado.

6.  Miniálbumes o LO
Pues minis, los LO no me llaman la atención y solo he hecho uno.

7.  ¿Ave de día o ave nocturna?
Nocturna

8.  ¿Vino o cava (o Champán)?
Un buen tinto

9.  Que época, distinta al siglo XXI, te hubiera gustado vivir?
Siglo XVIII, XIX

10. ¿París o Londres?
París me encantó y Londres la tengo pendiente, así que de momento como no puedo comparar, me quedo con París

11. ¿Playa o piscina?
Siempre playa ;)

Las 11 cosas sobre mí ya las puse en el anterior post del Premio Liebster Award, así que si quereis verlas ir aquí

Este premio se lo concedo a los siguientes blogs:



Las 11 preguntas, voy a formular las mismas que en su momento hice a los blogs a los que concedí este premio, que ha estas alturas del post no estoy para mucho pensar!!!

  1. ¿De dónde salió el nombre de tu blog?
  2. ¿De dónde sacas la inspiración para tus trabajos?
  3. ¿Hay alguna técnica o material que se te resista?
  4. ¿Cuáles son tus colores favoritos?
  5. Algo de lo que estés muy orgullosa.
  6. ¿Participas en algún proyecto a largo plazo (scrap u otras manualidades)?
  7. Dulce o salado.
  8. Una ciudad a la que te gustaría volver.
  9. ¿Algún secreto confesable?
  10. ¿Te cuesta separarte de las cosas que haces?
  11. Una frase o lema con el que te identificas
Y con esto y un bizcocho... y colorín colorado... jeje, espero no haberos aburrido demasiado. Ya hemos acabado con los premios!!!

Hasta la próxima!!! Mil y un Besotes!!!!

31 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeeeee si es que te los mereces!!!!!! y me encantan estos premios porque con las respuestas parece que te conoces un poquito mas en este mundo virtual jejeje...Muchas gracias por tus palabritas, eres un amor...y ahora a buscar una frase que te defina! jajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!!! pues si sigo buscándola no te creas!!!

      Eliminar
  2. Felicidadessss!!!!Y mil gracias por pensar en mi!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tantiiisimo premio!!! jejejejeje y por supuesto muchisimas gracias por acordarte de mi para concedermelo. Ahora toca buscar un hueco para ponerlo en mi blog.

    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que estos premios necesitan su tiempo!!!

      Besotes!!

      Eliminar
  4. No conocía tu blog pero realmente te mereces todos esos premios, haces cosas muy bonitas, felicidades!!
    Y muchas gracias por acordarte de mi y de mi blog :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Primero enhorabuena por tu premio, te lo mereces!!! Y segundo gracias por pensar en mi para tus premiados! Te lo agradezco de corazón!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir todo lo que haces que es todo genial!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Graciasssssss!!!! Siempre es una alegria recibir un detalle y que alguien piense en ti. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio! Y mil gracias por pensar en mi blog! Es una satisfacción para mí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces unas cosas preciosas así que te lo mereces!!!

      Eliminar
  8. Felicidades y muuuchas gracias!!! Aquí una nueva seguidora!!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por darme este premio, me hace mucha ilusión y anima a seguir haciendo cosillas. Te sigo y me quedo por aquí, me encantan tus libretas. Besos

      Eliminar
  9. Wouuu que bello blog tienes, mil gracias por visitarme y por tu lindo premio me lo llevo con mucho agradecimiento y nos encontraremos más seguido, saludos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo mereces por las cosas tan bonitas que haces
      Besotes!!!

      Eliminar
  10. Buenos dias, gracias por pasarte por mi blog y enhorabuena por tus premios, seguro los tenes merecidisimos, gracias tambien por concedermeo, me lo llevo y cuando tenga un ratito lo pongo, desde ahora te sigo, bssss

    ResponderEliminar
  11. Un millón de gracias por acordarte de mi!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios!!! y gracias por la parte que me toca!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Montse!!!y de nada por la parte que me toca jeje que te lo mereces!!!
      Besotes

      Eliminar
  13. Muchas gracias y felicidades a tí también!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir tu premio Best Blog conmigo!

    Un abrazo,
    Marta (El Taller de Moli).

    ResponderEliminar
  15. Hola Marina!! enhorabuena por los premios!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por todos los premio y muchas gracias por pensar en mi!!!!!!!!! Un fuerte abrazo!!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...