domingo, 9 de junio de 2013

Un mini para Adrián

Hola a todos!!!

Hoy un post rapidito para no dejaros sin noticias mías este fin de semana. Llego tan tarde porque ayer estuvimos todo el día fuera de casa celebrando la inauguración del club cicloturista al que pertenece mi marido, así que nada jarana!!!!(y hoy ha tocado descansar, jeje)

Hoy os traigo un mini álbum que le he he hecho a mi vecina-amiga Cristina por el nacimiento de su peque Adrián (nació el 12 de abril, pero yo como siempre con los regalos algo retrasados...Marina tu no te vayas a estresar...)

He seguido el tutorial de Pega, papel o tijeras del Mini 6 palabras, y para esta ocasión he escogido papeles en tonos amarillos y tierras de la Colección 29th street market de My mind's eye, y un washi con mensajes en los mismos tonos.

En la portada un tag del color de los del interior con un encaje, un sello de un babero y un pequeño strass de corazón de los tonos del albúm; una flor de madera y el nombre de Adrián en pegatinas marrones con glossy.


El cierre es un clic de papelería en tono amarillo unido por un trozo de cordel a la tapa trasera y dos círculos troquelados adornando, combinando con los papeles del interior.


Se lo he hecho muy sencillo sin decoración interior para que pueda ponerle las fotos a gusto, sin pensar en no tapar lo que haya y con los tags interiores de los bolsillos en tono verde seco y entintado por los bordes, para que tenga mucho donde escribir las crónicas de las fotos que ponga en su interior.



Y para entregarlo usé una bolsita de papel craft y un poco del washi de mensajes usado en el álbum.


Espero os haya gustado, mi amiga quedó encantada; y a ver si pronto me lo enseña lleno;)

Bueno, nos vemos pronto que tengo muchas más cositas que enseñaros.

Mil y un besotes!!!

10 comentarios:

  1. que chulo te ha quedado Marina!!!! menuda sorpresa se tuvo que llevar al ver que lo que le llegaba era tannnn precioso! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que le gustó mucho jeje, y así el retraso de mi regalo pues tenía su porqué

      mil Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. me encanta el formato de este mini del que salen tags, es muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es el primero y no será el último porque es muy rápido de montar y queda muy bien

      Besotes!!

      Eliminar
  3. ¿Gustado? ¡Es una pasada de álbum, te ha quedado super bonito. Voy corriendo a ver ese tutorial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si porque es tutorial muy fácil y Elena hace que sea más
      espero ver uno pronto eo tu blog jeje

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Me encanta, ha quedado chulísimo. Te he dejado un premio en mi blog, espero que te haga ilusión.

    http://mipequenoatelierdescrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. HOla Marina!! te ha quedado genial, a mi es que lo del scrap me parece tan chulo... eso si, me parece complicadillo eh??
    Espero que a Cristina le gustara!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito! No me extraña q le haya gustado a tu amiga!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...