viernes, 31 de mayo de 2013

Un llavero scrapero

Hola a todos!!!

Lo primero deciros que siento mucho tener tan abandonado el blog, pero ando siempre con mucho jaleo y entre el peque, los encarguitos que me salen y las fiestas, pues no he tenido tiempo de preparar las entradas del blog.

Así que para compensaros este finde habrá más de una entrada, y así os compenso, que ya sois más de una la que me ha dicho que qué pasaba!!!

Bueno, hoy os voy ha enseñar un encargo de mi hermana de hace un par de meses, porque su chico se había comprado un coche y quería regalarle un llavero.

Hace ya un tiempo lo intenté con otro, pero se quedó solo en intento, pues nunca lo llegué a montar porque no tenía sabía como montarlo. Pero ya me he agenciado las cadenas típicas de llaveros (esas de bolitas), gracias a mi amiga Carmen, que me lo ha traído de Madrid (lo que no se encuentre allí, jeje, Gracias guapa!!).

Pero cuando monté este no sabía como hacerlo y me acordé de un llavero que hacía Elena de Pega , papel o tijeras, y así fue como de la misma forma le puse la anilla.



Use los papeles de la colección This and That de Echo Park, y dos círculos de distintos tamaños troquelados con la Big Shot, así como unas pegatinas de la misma colección, una de ellas la inicial, y ambas con glossy aplicado para darle un poco de relieve.
Los bordes entintados, y el cordón de cuero; la verdad es que no le puedes poner mucho más a un llavero!!



La cajita es una de una tarjeta regalo de Zara, que está scrapeada para que no se vea el logo, y así hacer un packaging a juego con el propio llavero (y reciclar!!).


Aquí podéis ver como quedó el paquete listo para su entrega.


De todas formas, he de decir que no le he vuelto a preguntar a mi hermana por si sigue vivo, pues un llavero lleva mucho roce, y aunque el papel estaba barnizado y muy bien pegado, como todo, no deja de ser papel.

Ya os contaré, a ver que me dice!!

Bueno, pues mañana más que os lo merecéis!!! Ahhhh!!! y a todas las que me habéis concedido premios, gracias no me he olvidado de eso!!! Pronto tendré lista esa entrada!!!

Mil y un besotes!!!

3 comentarios:

  1. que bonito Marina!!! justo me estaba preguntando antes de terminar de leer si aguantaría tanto roce pero bueno, lo importante es el detalle y cuando llegue el momento (si llega) y se estropea lo podrá conservar en casa! es un regalito genial!!!! a verrrrrrrrr mañana con que nos sorprendes! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ro todavía no he averiguado si sigue vivo!!! Ya te cuento, jeje

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola Marina!! que chulo el llavero, te ha quedado muy bien, y con que se cuide un poco seguro que le dura mucho!!
    Y la cajita genial!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...