domingo, 12 de mayo de 2013

Regalo de comunión

Hola a todos!!!

Aquí estamos de nuevo, después de la resaca del día de ayer (no, no me emborraché, jeje); solo que ayer empezamos con la Romería de San Isidro en Fuente de Cantos, y lo hicimos con el camino desde el pueblo a la pradera. Yo con el peque, no pude hacerlo pero pasamos el día en la caseta en la pradera y esperamos llegasen todos los que hacían el camino.

Y el martes noche, comienza la Romería hasta el domingo!!! este año sí que sí!!!! Ya os pondré alguna fotito para que veáis que bien lo montamos; yo ya tengo mis trajes de flamenca listos y deseando que llegue el martes!!!

Bueno, a lo que vamos que me enrollo; hoy os traigo una tarjeta de comunión. El pasado sábado estuve de comunión y decidimos regalar dinero, pues a los niños de hoy es imposible saber que regalar. 
Como días antes había leído que en el reto de 3 flowers querían ver flores, esa fue mi inspiración: flores por todos lados.

El fondo de flores, un brad de flor y un par de flores de papel con dos botones, de los cuales uno es una flor!!!Habrá bastantes???jeje.



La imagen del niño está embosada en dorado, y para rematar le puse un pespunte en rosa brillante con un rotulador de gel. En el interior llevaba un bolsillo con los mismos papeles de fuera y una pequeña tarjeta para escribir, pero no tengo fotos, sorry!!

Espero os guste y a las flores también!!! Bueno, aunque esta semana no voy a parar mucho por casa, y por lo tanto escrapear menos, intentaré teneros una entradita preparada para el próximo fin de semana, para no teneros sin noticias mías tanto tiempo!!!

Ya os cuento que tal se ha dado la Romería y a todos los que me seguis que sois de mi pueblo 

¡¡¡Feliz Romería!!!

Mil y un besotes!!!!


12 comentarios:

  1. Tienes razón, a los niños de hoy en día no se sabe que regalarles...Así que la tarjeta es todo un acierto, me encanta tanta flor!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja si hay flores si!! jajajjaa...esta muy bonita Marina, y una forma muy original de regalar el dinerito!!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la targeta de comunión floreada!! Seguro que le encantó el detalle de la targeta. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y florida, seguro que le encantó!!!
    Gracias por ampliar el jardín de 3flowers retos tarjetas!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! Me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  6. Una cucada!!! Si entras en mi blog verás que tienes un regalito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Es muy bonito! Felicidades.
    Me quedo por aquí... ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! te he dejado un premio en mi blog, felicidades.
    www.elcaracolverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por vuestras preciosas palabras!!!

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...