domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz día de la madre!!!

Hola a todos!!!

Después de enseñaros durante esta semana algunas ideas para regalar a vuestras queridas "mamis" hoy es su día, "nuestro día"


FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO



 Esta tarjeta ha sido un encargo para una mamá a la que le iban a regalar un masaje oohhh!!! y me pidieron la tarjeta para poner el "vale". Sencillita, porque me la encargaron con un par de horas de margen y estrenando mi Seweasy y un troquel de etiquetas de Tim Holz (regalitos de cumple, jeje). Sencilla pero me encanta el papel, que lo dice todo, hay veces que no hace falta mucho más.

Y para terminar la semana, os traigo también los regalos que yo he hecho para mi madre y mi suegra, y espero que les gusten, pues será por la tarde cuando los reciban!!!

Son dos cajas archivadores para esas recetas que recortamos de revistas o imprimimos en el ordenador, pero nunca copiamos al cuaderno de recetas (por lo menos a mi me pasa) y cada vez que cogemos el cuaderno salen volando miles de papelitos (yo lo odio).

La idea está sacada de un tutorial de Bambola Casa Creativa  y he utilizado, los mismos papeles de cocina que utilicé para las libretas de recetas.

Una la he montado en tonos naranjas y verdes, en la cual he utilizado por primera vez el acetato; no se aprecia demasiado en las fotos, pero la palabra recetas está impresa en acetato y recortado con el mismo troquel que el papel de debajo y sujetos ambos por los brad.



Esta segunda combina el negro y el rosa y aquí le he dado un pespunte por el borde y el titulo está puesto con pegatinas y rematado con glossy.





El cierre de ambas cajas es un imán.


La verdad que cuando le coges el truco son fáciles y rápidas de hacer; ahora lo único que les faltan son unos separadores que espero me indiquen ellas cuales quieren porque cada una identificamos mejor las recetas (por alimentos, tipo de plato, etc) y se los prepararé a posteriori a su gusto. 
Creo que no serán los únicos archivadores que haga, pues pueden utilizarse para muchos más usos.

Bueno ya os contaré si les han gustado (espero que sí) y ya me contáis vosotras que regalitos les habéis hecho a vuestras mamás. 
Ahhhh!!! a mi me han regalado un ramo de flores preciosas!!!!

¡¡¡¡FELIZ DÍA!!!!


Mil y un besotes!!!!

13 comentarios:

  1. Pero bueno!!! si que ha sido una semana productiva!! me gusta mucho todo Marina!! pero los archivadores me chiflan!!!!! que preciosidad, les va a encantar!! que buena idea has tenido! un besazo guapisima y feliz dia de la mami!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ha sido una semana ajetreada pero ha merecido la pena;esta semana volveremos a la rutina.
      Gracias por todo guapa!!!Besotes

      Eliminar
  2. guauuu, me encantan los archivadores para las recetas, muy muy chulos.

    bonicodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jiji y ya me han encargado alguno eso es que han gustado!!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!!!! Los archivadores son una pasada, especialmente el segundo me encanta!!! es una chulada. Hace tiempo que te sigo aunque Me acabo de iniciar en estos mundos del scrapbooking y he creado un blog para ir colgando cositas que haga te invito a pasar y opinar. Muchas gracias
    http://mipequenoatelierdescrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ánimo que eso del Scrap engancha y mucho!!!
      Ya me he dado una vuelta por el blog y a por todas!!!!
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Ah por cierto, ya tengo muchas ganas de ver tu scraproom!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!!! Sólo me falta una estantería pero ando fatal de tiempo para acabar
      Todo llegará jeje
      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Una preguntita donde compaste los archivadores??? me encanta la idea para hacer un buen regalo o auto-regalo ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso jajajaja!!!! Así que ya sabes sigue el tutorial que es muy fácil!!!!
      Besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...