jueves, 2 de mayo de 2013

Dándole la lata a mamá

Hola a todos!!!!

Como os prometí en el anterior post, aquí os traigo otro regalito original y low cost (para los tiempos que corren) con el que sorprender a vuestras mamás. Es una lata (reciclada, como buena ambientóloga) de leche infantil, de las cuales he tirado algunas, hasta que navegando por la web vi que también se podían escrapear (y que no!!!jajaja).

Así que decidí probar; la primera que hice la tengo para guardar los washi tape en mi escritorio, y es sencillita y sin tapa (ya os la enseñaré) y la segunda es la que hoy os enseño.

He usado los papeles de la colección 29th street market de My mind eye, y en esta ocasión me decanté por uno con flores vintage en malva y algunos restos de lunares y adamascado del mismo tono que tenía también (aquí no se tira nada).



He usado por primera vez tela, con una de saco y otra de encaje malva.



Para la tapa corte varias flores con la big shot (bendita sea!!!jajaja), les puse unos brads dorados y les doble las puntas para darles algo de volumen. La pinza tiene washi malva, y le da un tono muy sutil.


Y listo; puede servir desde para guardar galletas o bombones (pues estas latas conservan muy bien) como para los botones y cintas, o como packaging de algún regalo, o lo que se nos ocurra!!!!

Esta me la quedo yo, que para eso ha sido la primera; ya os enseñaré las que vaya haciendo, porque ya tengo dos latas más guardadas y las que quedan!!!

¿Ya tenéis listo el regalo para mamá?Que ya no queda nada!!!! Espero vuestros comentarios.

Mil y un besotes!!!!



6 comentarios:

  1. me has dejado maravillada con la transformación que le has dado. Es realmente precioso.

    bonicodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. alucino Marina!!!!!! te ha quedado espectacular!!! que cosa mas preciosa, jo! ahora tengo necesidad de tener una!! jajajaja besitos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes ponte en marcha que a ti tampoco se te resiste nada;cualquier lata vale!!
      Mil Besotes guapa!!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...