viernes, 31 de mayo de 2013

Un llavero scrapero

Hola a todos!!!

Lo primero deciros que siento mucho tener tan abandonado el blog, pero ando siempre con mucho jaleo y entre el peque, los encarguitos que me salen y las fiestas, pues no he tenido tiempo de preparar las entradas del blog.

Así que para compensaros este finde habrá más de una entrada, y así os compenso, que ya sois más de una la que me ha dicho que qué pasaba!!!

Bueno, hoy os voy ha enseñar un encargo de mi hermana de hace un par de meses, porque su chico se había comprado un coche y quería regalarle un llavero.

Hace ya un tiempo lo intenté con otro, pero se quedó solo en intento, pues nunca lo llegué a montar porque no tenía sabía como montarlo. Pero ya me he agenciado las cadenas típicas de llaveros (esas de bolitas), gracias a mi amiga Carmen, que me lo ha traído de Madrid (lo que no se encuentre allí, jeje, Gracias guapa!!).

Pero cuando monté este no sabía como hacerlo y me acordé de un llavero que hacía Elena de Pega , papel o tijeras, y así fue como de la misma forma le puse la anilla.



Use los papeles de la colección This and That de Echo Park, y dos círculos de distintos tamaños troquelados con la Big Shot, así como unas pegatinas de la misma colección, una de ellas la inicial, y ambas con glossy aplicado para darle un poco de relieve.
Los bordes entintados, y el cordón de cuero; la verdad es que no le puedes poner mucho más a un llavero!!



La cajita es una de una tarjeta regalo de Zara, que está scrapeada para que no se vea el logo, y así hacer un packaging a juego con el propio llavero (y reciclar!!).


Aquí podéis ver como quedó el paquete listo para su entrega.


De todas formas, he de decir que no le he vuelto a preguntar a mi hermana por si sigue vivo, pues un llavero lleva mucho roce, y aunque el papel estaba barnizado y muy bien pegado, como todo, no deja de ser papel.

Ya os contaré, a ver que me dice!!

Bueno, pues mañana más que os lo merecéis!!! Ahhhh!!! y a todas las que me habéis concedido premios, gracias no me he olvidado de eso!!! Pronto tendré lista esa entrada!!!

Mil y un besotes!!!

domingo, 12 de mayo de 2013

Regalo de comunión

Hola a todos!!!

Aquí estamos de nuevo, después de la resaca del día de ayer (no, no me emborraché, jeje); solo que ayer empezamos con la Romería de San Isidro en Fuente de Cantos, y lo hicimos con el camino desde el pueblo a la pradera. Yo con el peque, no pude hacerlo pero pasamos el día en la caseta en la pradera y esperamos llegasen todos los que hacían el camino.

Y el martes noche, comienza la Romería hasta el domingo!!! este año sí que sí!!!! Ya os pondré alguna fotito para que veáis que bien lo montamos; yo ya tengo mis trajes de flamenca listos y deseando que llegue el martes!!!

Bueno, a lo que vamos que me enrollo; hoy os traigo una tarjeta de comunión. El pasado sábado estuve de comunión y decidimos regalar dinero, pues a los niños de hoy es imposible saber que regalar. 
Como días antes había leído que en el reto de 3 flowers querían ver flores, esa fue mi inspiración: flores por todos lados.

El fondo de flores, un brad de flor y un par de flores de papel con dos botones, de los cuales uno es una flor!!!Habrá bastantes???jeje.



La imagen del niño está embosada en dorado, y para rematar le puse un pespunte en rosa brillante con un rotulador de gel. En el interior llevaba un bolsillo con los mismos papeles de fuera y una pequeña tarjeta para escribir, pero no tengo fotos, sorry!!

Espero os guste y a las flores también!!! Bueno, aunque esta semana no voy a parar mucho por casa, y por lo tanto escrapear menos, intentaré teneros una entradita preparada para el próximo fin de semana, para no teneros sin noticias mías tanto tiempo!!!

Ya os cuento que tal se ha dado la Romería y a todos los que me seguis que sois de mi pueblo 

¡¡¡Feliz Romería!!!

Mil y un besotes!!!!


domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz día de la madre!!!

Hola a todos!!!

Después de enseñaros durante esta semana algunas ideas para regalar a vuestras queridas "mamis" hoy es su día, "nuestro día"


FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO



 Esta tarjeta ha sido un encargo para una mamá a la que le iban a regalar un masaje oohhh!!! y me pidieron la tarjeta para poner el "vale". Sencillita, porque me la encargaron con un par de horas de margen y estrenando mi Seweasy y un troquel de etiquetas de Tim Holz (regalitos de cumple, jeje). Sencilla pero me encanta el papel, que lo dice todo, hay veces que no hace falta mucho más.

Y para terminar la semana, os traigo también los regalos que yo he hecho para mi madre y mi suegra, y espero que les gusten, pues será por la tarde cuando los reciban!!!

Son dos cajas archivadores para esas recetas que recortamos de revistas o imprimimos en el ordenador, pero nunca copiamos al cuaderno de recetas (por lo menos a mi me pasa) y cada vez que cogemos el cuaderno salen volando miles de papelitos (yo lo odio).

La idea está sacada de un tutorial de Bambola Casa Creativa  y he utilizado, los mismos papeles de cocina que utilicé para las libretas de recetas.

Una la he montado en tonos naranjas y verdes, en la cual he utilizado por primera vez el acetato; no se aprecia demasiado en las fotos, pero la palabra recetas está impresa en acetato y recortado con el mismo troquel que el papel de debajo y sujetos ambos por los brad.



Esta segunda combina el negro y el rosa y aquí le he dado un pespunte por el borde y el titulo está puesto con pegatinas y rematado con glossy.





El cierre de ambas cajas es un imán.


La verdad que cuando le coges el truco son fáciles y rápidas de hacer; ahora lo único que les faltan son unos separadores que espero me indiquen ellas cuales quieren porque cada una identificamos mejor las recetas (por alimentos, tipo de plato, etc) y se los prepararé a posteriori a su gusto. 
Creo que no serán los únicos archivadores que haga, pues pueden utilizarse para muchos más usos.

Bueno ya os contaré si les han gustado (espero que sí) y ya me contáis vosotras que regalitos les habéis hecho a vuestras mamás. 
Ahhhh!!! a mi me han regalado un ramo de flores preciosas!!!!

¡¡¡¡FELIZ DÍA!!!!


Mil y un besotes!!!!

jueves, 2 de mayo de 2013

Dándole la lata a mamá

Hola a todos!!!!

Como os prometí en el anterior post, aquí os traigo otro regalito original y low cost (para los tiempos que corren) con el que sorprender a vuestras mamás. Es una lata (reciclada, como buena ambientóloga) de leche infantil, de las cuales he tirado algunas, hasta que navegando por la web vi que también se podían escrapear (y que no!!!jajaja).

Así que decidí probar; la primera que hice la tengo para guardar los washi tape en mi escritorio, y es sencillita y sin tapa (ya os la enseñaré) y la segunda es la que hoy os enseño.

He usado los papeles de la colección 29th street market de My mind eye, y en esta ocasión me decanté por uno con flores vintage en malva y algunos restos de lunares y adamascado del mismo tono que tenía también (aquí no se tira nada).



He usado por primera vez tela, con una de saco y otra de encaje malva.



Para la tapa corte varias flores con la big shot (bendita sea!!!jajaja), les puse unos brads dorados y les doble las puntas para darles algo de volumen. La pinza tiene washi malva, y le da un tono muy sutil.


Y listo; puede servir desde para guardar galletas o bombones (pues estas latas conservan muy bien) como para los botones y cintas, o como packaging de algún regalo, o lo que se nos ocurra!!!!

Esta me la quedo yo, que para eso ha sido la primera; ya os enseñaré las que vaya haciendo, porque ya tengo dos latas más guardadas y las que quedan!!!

¿Ya tenéis listo el regalo para mamá?Que ya no queda nada!!!! Espero vuestros comentarios.

Mil y un besotes!!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...