jueves, 25 de abril de 2013

Recién salidas del horno

Hola a todos!!!
no hoy no os traigo una receta, aunque la próxima vez que haga magdalenas prometo fotos y receta, pues no es por nada,pero me salen riquísimas.

Últimamente ando tan atareada que no tengo tiempo de publicar en el blog y lo que es más triste, no tengo demasiado tiempo para escrapear y tengo mucho mono!!! He de decir que todo es porque primero, hace un tiempo buenísimo y mi peque y yo paseamos cuando yo tengo un rato (que ganas de sol!!!) y ese tiempo libre que tengo, pues lo dedico a eso, en vez de a escrapear; y segundo, porque por las tardes estamos liadas con los trajes de flamenca, pues para quien no lo sepa, se acerca San Isidro (la romería de Fuente de Cantos) y aquí andamos entre volantes desde hace un mes.

En fin, que no quiero daros la brasa, que aquí os traigo hoy una de las últimas cositas que he hecho: unas libretas de recetas. Me encargaron 5, bueno, en realidad son 6 pero la sexta está en proceso, que es para alguien de casa ,y ya se sabe lo que pasa con la confianza... Me las encargó mi tía para sus compañeras de trabajo, y he decido enseñároslas hoy pues ya queda muy poco para el día de la madre, y este podría ser un regalo personalizado muy especial, para aquellas cocinillas como yo y como mi mami; así que manos a la obra.

Los papeles son de la colección Nana's kitchen de DCWV, y no sabéis el trabajo que me ha costado encontrarlos, pues únicamente los había en una tienda y siempre los pillaba agotados, hasta que han sido míos, y me encantan!!!! Aunque en las fotos no se aprecia demasiado, muchos tienen purpurina y quedan genial las combinaciones.




Todas las libretas están personalizadas con el nombre, o bien troqueladas con la Big shot, con algunos de los alfabetos que tengo, o bien con pegatinas de distintas colecciones, y todos con glossy para darle brillo y relieve.
Aquí os dejo algunas fotos de las portadas, de algunos detalles y de algunas contraportadas e interiores (que si os pongo todas las fotos esto es demasiado largo...)














Como podéis ver, cada una tiene su estilo y mil detalles, aunque todas llevan un pequeño charm de taza o cuchara y en el interior un bolsillo para poder guardar papeles y recetas que se tengan recortadas de por ahí.

Y por supuesto, cada una se entregó en su bolsita decorada con sellos de cocina en tinta blanca y con una etiqueta personalizada con washi tape de cocina también (todo tematizado, como debe ser jeje!!!)


Bueno, espero que os hayan gustado y pronto os enseño las otras que están en el horno uuummm!!!!(jiji)

¿Tienes listo ya el regalo de tu mami para ese día tan especial o lo tienes en el "horno" como yo? Espero tu comentario.

Mil y un besotes!!!

10 comentarios:

  1. Me encantan! Son todas muy chulis!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que son muy chulos y fueron muy baratos jeje

      Mil Besotes!!!

      Eliminar
  3. Hola Marina!! oye que monas!!! me encantan las libretas! la verdad es que eso del scrap mola un monton pero no sabria por donde empezar kajjajaja a ver si un dia me animo. El otro dia me acorde de ti porque estuve en Alborada aqui en Madrid y tienen muchisimas cosas, si alguna vez quieres algo avisame y te lo llevo al pueblo un finde que vayamos!
    Un besito - Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Rocío!!! Ya sabes animate que a ti se te tiene que dar muy bien aunque ya entre el punto y las tartas ya estás entretenida jeje.
      Ya si alguna vez necesito algo te lo pido de la capital.
      Muchos besos guapa !!!!

      Eliminar
  4. Marina!! que pasada de libretas!! n sabría decir cual me gusta mas! son preciosas!! el sellito de lo que parece la kitchen aid es una pasada jajajaja...seguro no van a parar de recopilar recetas aunque solo sea para usarlas! jajaja...mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias guapísima!!!!y lo mejor de los sellos es que se pueden usar hasta el infinito!!!
    Mil Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. La de la chica pin up me encanta, es muy original y el papel de cuadros le viene estupendo al diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba!! A mi me gustan todas las que hago pero he de decir que esa me gustó mucho!!

      Mil besotes guapa!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...