miércoles, 10 de abril de 2013

El mejor reto del mundo

Hola hola!!!

Esta entrada va a ser muy rapidita, porque voy muy justa de tiempo, pues hoy acaba el plazo para enlazar este post en 3 flowers. Pero este reto no es uno cualquiera, es uno super especial.

En esta ocasión las chicas de 3 flowers nos proponen hacer un marcapáginas y dos tarjetas; estos marcapáginas y tarjetas irán al hospital de Sant Joan de Deu a la planta de oncología infantil.

 Los marcapáginas se les regalarán a los niños el día de San Jordi, y las tarjetas se pondrán a la venta en una tienda en el hospital y lo recaudado se destinará a la planta de oncología infantil. Así que me pareció muy importante participar.

He de decir que pensaba hacer más, pero siempre me pilla el toro y no ha podido ser más. Y como por cada marcapáginas eran dos tarjetas, pues eso he hecho.




El marcapáginas lo he hecho pensando en los chicos más mayores, que no fuese demasiado infantil y es unisex, para que no haya problema de si chico o chica.


Y las tarjetas una es femenina y la otra masculina.

La femenina lleva una Tilda con mariposas (que se note que es primavera!!!!), la cual la he pintado con acuarelas y lleva unos toques de purpurina. Una cinta de encaje y algunas mariposas troqueladas. A esta no le he puesto texto para que pueda servir de regalo para muchas ocasiones.


Y la masculina, está hecha en tonos verdes y es algo más seria, aunque pensándolo bien, tampoco está mal para una señora que le guste la fotografía...(lo digo por la cámara, jeje). En esta si he puesto un tag con un texto de mejórate pronto, y en el interior (que no le he hecho foto) un poco de washi tape con mensajes.


Ambas tarjetas van con su sobre con un par de sellitos decorándolos.

Ahora solo falta echarlo todo al correo y esperar que mi trabajo traiga muchas sonrisas y ánimos en el hospital, pues lo hago con todo mi cariño.

Espero os hayan gustado y gracias desde aquí a las chicas de 3 flowers por este reto tan especial.

Mil y un besotes!!!

4 comentarios:

  1. Precioso!!!
    Muchas gracias por acompañarnos!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por hacer este reto tan bonito y solidario!!!

      Mil y un besotes!!!

      Eliminar
  2. que bonitos.. y esa munequita como me gusta, es muy bonita.. ademas veo que has decorado los sobres.. quu hermoso trabajo..!! bonito dia..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste y espero que les gusten a la gente que pueda comprarlas para que se consiga recaudar mucho dinero para la unidad de oncología infantil del hospital.

      Mil besotes!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...