miércoles, 3 de abril de 2013

Despedida de soltera

Hola a todos,

ya estoy de vuelta, que tal ha ido la Semana Santa, vacaciones o no? primero deciros que esperaba que el anterior post se publicase el sábado, pero cosas de las nuevas tecnologías no fue así, pues lo tenía mal programado;( en fin, así que salió el domingo.

Bueno, y dicho esto, deciros que hoy os traigo otra tarjetita; la verdad, es que es lo que más hago. Se trata de la tarjeta que preparé para la despedida de soltera de mi amiga Eva, que se casa el 13 de abril, así que ya mismo de bodorrio!!!!

Mi amiga no quería despedida, pero sus amigas decidimos que sí iba a tener despedida, aunque ella no quisiera, y fuimos a su casa y la secuestramos y nos la llevamos de comilona y copas, que no hace falta más para echar un buen día con las amigas!!!!

Bueno, y para que tuviera un recuerdo de nosotras, pues un regalito acompañado de una tarjeta, y estaba claro, que la tenía que hacer yo!!!

Así que manos a la obra; me encanta el glimmer mist rojo, con esos brillos dorados y lo que hice fue crear un fondo con él. Luego unas flores embosadas en dorado, y ya tenemos la base lista. El vestido de novia lo dibujé sobre una cartulina texturizada y le embosé flores en blanco y puse perlitas en el escote y el bajo; una florecita de tela en la cintura y listo.







He de decir que cuando lo tenía ya pegado sobre la tarjeta no me gustaba tan blanco, así que con un poco de tinta distress lo envejecí y puse un tono más beige.

Un tocado hecho con tul, un pequeño tag con una puntilla y una perlita en forma de corazón y ya estaba lista para entregar a la futura novia.

Por supuesto, toda tarjeta, acompañada de su sobre; en esta ocasión, lo realicé yo misma, con papel craft y washi, unos sellos con tinta color café y una pequeña cuerdecita para atarlo y listo.


Solo espero que a la novia le gustase, pues a mi me encanta hacer cosas para la gente cercana y ella es una buena amiga.

Ya solo desearle desde aquí (que sé que me sigue) que sea muy feliz en su matrimonio, tanto, como lo ha sido hasta ahora con la persona que ha elegido para compartir su vida (te lo mereces, guapa!!!)

Bueno, en breve os enseñaré la tarjeta de boda que le regalaré el día de su boda, en la cual ya ando trabajando, jeje. Nos vemos pronto.

Mil y un besotes!!!!


7 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa la tarjeta tu amiga seguro que encantada.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que si le gustó; está hecha con todo mi cariño (bueno, como todo lo que hago, jeje)
      Gracias María.

      Mil besotes!!!

      Eliminar
  2. Pero q monada! Es muy bonita! Le habrá encantado...
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! Por supuesto que me gustó, me encantó y gracias por el día que pasamos. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!!!! y pronto enseñaré las tarjetas que hice para tu boda que lo pasamos genial!!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  4. Guauuuuuu!!!! hacía tiempo que no visitaba tu blog...estoy alucinando, qué cosas más bonitas haces!! Tienes mucho gusto Marina! te deseo todo lo mejor en este mundillo.
    Y la tarjeta de Eva preciosa. No la pude ver en "directo".
    Sigue así guapa!

    Un besazo.
    Menchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Menchu!!! me alegro que te guste lo que hago; ya sé que tu eres una de mis fan, jiji.

      Mil besotes guapa!!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...