domingo, 3 de marzo de 2013

Un álbum de bautizo

Hola a todos,
ya sé que os tengo acostumbrados a los post de los sábados, pero ayer fue más que imposible, porque además esta semana no he tenido demasiado tiempo ni para scrapear ni para preparar el post de la semana: el peque está pachucho y no deja de reclamar atención todo el día, y yo no puedo negarle los mimitos que me pide, pobre.
Además de haber tenido que estudiar para una plaza del lunes al jueves (que creo que no va  a ser para mí,:(

En fin, muchas cosas esta semana que no me han dejado ni preparar algo para el reto de 3 flowers, ni hacer nada de lo que tengo pendiente; en fin espero que esta semana sea más tranquila y pueda scrapear!!!!

Por cierto, tengo que agradecer a 3 flowers-reto de tarjetas que considerarán que mi tarjeta era la ganadora en el último reto que participé: mil gracias!!!

Hoy os traigo un nuevo álbum  que además estaba deseando poder enseñaros: es con el que he participado en el concurso de Scrapbloc, pero no he ganado :( pero me gustó mucho hacerlo.

Todavía no se lo he regalado a su destinataria, pues le debo una visita y será en breve, y le llevaré este regalo. Como su peque se bautizó el pasado día 26 de enero, decidí hacerle el álbum a ella para que puedan tener un recuerdo del bautizo.

Ana, si lees esto antes de que te lo lleve, esta es la sorpresa de la que te hablé, jiji.

En fin, para participar en el concurso había que seguir una estructura, la cual yo hice en blanco y turquesa y para decorarla elegí los papales de la colección Winter Wishes de Echo Park ( si, es una colección de navidad, pero como veis, eligiendo bien los papeles, no lo parece). Me gustaban mucho los colores, azules y morados, y me parecieron muy adecuados, y como veis en el resultado, de navidad nada, jiji.

La estructura cerrada es como una cajita, no la quise hacer con muchas cosas, para que sea fácil de guardar, en una estantería: unos banner y papel rasgado, perlitas de dos tamaños, dos flores de papel y las letras con glossy; un borde va troquelado y se cierra con un velcro.

Aquí podéis ver la estructura semiabierta.


Y aquí abierto  y se ve la portada interior, donde puse el nombre del peque: troqueladas las letras, entintadas en azul y con glossy, así como unos círculos festoneados, que embossé con puntitos y entinté los bordes.



Y aquí tenéis la estructura abierta entera; los cuatro cuadrados grandes centrales, es donde irían las fotos.


Ahora más fotos para que podéis ver los detalles un poco más cerca.







Bueno, espero os haya gustado, a mi me encantó hacerlo y participar en un concurso, y espero que a su destinataria le guste, se lo he hecho con todo el cariño (ya os contaré cuando se lo dé).

Espero que os haya gustado y a ver si esta semana tengo más tiempo y puedo hacer otra entrada y scrapear!!!! que tengo un mono!!!!

Ah!! por cierto!! la scraproom va viento en popa!!!ya queda menos!!

Mil y un besotes!!!!


15 comentarios:

  1. Hola Marina!
    Me encanta tu álbum...bueno como todos los que presentaron al concurso, estaban geniales.
    La combinación de colores es perfecta, nadie diría que es una colección de Navidad.
    Seguro que su dueña esta encantada con el regalo!!
    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias belén. La verdad es que había álbumes preciosos y muy trabajados en el concurso y me alegra haber aportado mi granito.

      Besotes guapa !!!

      Eliminar
  2. Precioso álbum! Te ha quedado genial!!! Me gusta mucho como has combinado los papeles y su color.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que no parecen papeles de navidad,verdad?jeje
      Me alegra te guste.

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. me encanta tu mini y seguro que a la mami también!!!

    me he dado una vuelta por tu blog y ...te sigo!!!!jejejje

    http://tirasdepapeles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La mami todavía no lo tiene con este tiempo tan malo no hay quien salga de casa con el peque. Ya os contaré.

      Besitos!!! Y gracias por seguirme !!!

      Eliminar
  4. te ha quedado precioso el album!!
    animo con esos estudios y con el peque.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Los estudios ya han pasado sólo era prepararme para una plaza que no ha sido para mi y el peque ahí sigue constipado, pero bueno. Me alegra te guste Besotes!!!

      Eliminar
  5. hola! precioso, como todo lo que haces!!! a mi no me dió tiempo...
    pásate por mi blog que te espera un regalo!
    muchos besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains!!!!gracias Cris a ver si tengo un rato y lo veo. Pues yo llegué por los pelos a presentarlo como cada vez que participo en algo, me lo tengo que hacer mirar,jeje.

      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  6. Hola Marina!
    Me parece que el álbum es muy rebonito y elegante, que está muy trabajado, y que conociéndote, seguro que está hecho con mucho cariño.
    Un abrazo y a seguir creando.Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de ánimo así da gusto seguir haciendo cositas.

      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  7. Este comentario es una prueba para ver si sigo teniendo el verificador de palabras; no sabía que lo tenía así que os pido disculpas por ello, pues es un engorro y después de que os pasáis por mi blog, os pido que me demostréis que no sois máquinas; pues eso os pido disculpas.

    Mil y un besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Marina es precioso!!! menuda combinacion de colores y ademas es tan original la forma!! me gusta mucho..espero que el peque ande un poco mejor...un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ro, pues ya sabes si no participaste en el concurso animate y haz un álbum con esta estructura que no es tan difícil!!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...