sábado, 9 de marzo de 2013

Rosa y de princesas II

Hola a todos!!! Que tal lleváis la semana??? Pues yo algo liadilla, porque se me están acumulando los trabajillos y como el peque sigue pachucho, pues eso.

Hoy no voy a enrollarme demasiado, pero como os prometí en la primera entrega de "Rosa y de princesas", habría más, pues es un tema muy solicitado. Y este capítulo viene por partida doble, pues fueron dos encargos que entregué casi al mismo tiempo, aunque para personas distintas.

El primero es un marcapáginas, el cual era para una de las amigas de mi hermana, que por su cumple le iban a regalar un libro, y decidieron acompañarlo con uno de mis marcapáginas; gracias por confiar en mí, guapas!!!!

Como el encargo era que fuera rosa, decidí ponerle la "Tilda Princesa" que tengo y ya habéis visto antes, la cual está pintada con acuarelas y con un poco de purpurina en la corona.



El texto está sobre un trozo de galón y con dos perlitas en los extremos; como se trata de un marcapáginas, lo único que lleva con un poco de volumen es la flor de papel con un brad dorado en el centro.

Un troquel de bordes para los papeles del centro, un pespunte dorado y la fecha del cumpleaños, con el sellador, en un lateral (fue petición expresa que llevase la fecha, así que yo a mandar!!jaja).Y listo!!!!




Y el segundo trabajo es una libreta alterada, para una peque de 4 años que me encargo su tía "y todo tiene que ser rosa" y yo encantada con hacer este tipo de encargos. Como tiene 4 años y la libreta iba a sufrir mucho trasteo, decidí no ponerle nada en relieve que pudiera despegarse, pero esa pegatina de corona a la que añadí las perlas, me encantó como quedó!!! No os parece adorable???!!! Cuando hago cosas así, me muero por ver la cara de los destinatarios, pero bueno tengo que conformarme con imaginármelo ;)


Para esta libreta usé los papeles de la colección Little Girl de Echo Park, a los cuales les estoy dando mucho uso. Algunos troqueles y pegatinas y su nombre con glossy para realzarlo.



Además, como con todo lo que hago, se entregó en una bolsa de papel hecha a partir de un sobre, decorada con unos sellos y con una tarjetita, decorada con washi tape. Me encanta preparar bonitos packaging para lo que hago.




Aaahhh!!! por cierto, la libreta es una de navidad que encontré de oferta en Ikea la última vez que fui y me parecieron geniales, porque además traen la goma para cerrarla, y los folios en blanco, y no es la primera vez que me pedían dicho requisito. Así que cargué con unas cuantas, jeje.

Bueno espero que os hayan gustado, y posiblemente volvamos a tener peticiones "Rosa y de princesas" y tendremos una tercera entrega, ;P

Espero paséis una feliz semana y para el próximo sábado espero mostraros en los que estoy trabajando ahora.

Mil y un besotes!!!!

8 comentarios:

  1. Que cositas más lindas! Me ha encantado la libreta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que a mi también me encantó cuando la terminé, jeje.
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Ohhhhhhh que dulce!! me encanta la libreta!!!!!!muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!!! Y te debo un tutorial jeje!!!!
      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Qué preciosidad!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara!!!me alegra mucho que te guste y que te quedes por aquí.

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Hola corazon!!
    Q cosas tan bonitas, q manos tienes!!
    Mil bss
    Ah!! Te kiero
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!yo también te quiero ya lo sabes!!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...