viernes, 22 de marzo de 2013

Regalos para el día del padre: packaging

Hola a todos!!!!
Hoy va a ser un post rapidito, en el que os voy a enseñar una forma fácil y muy resultona de envolver un regalo.
Con motivo del día del padre, les hice a todos los papás y Josés de mi casa (que son tres) un regalito, el cual os enseñaré en el próximo post.
Y para envolverlo seguí una idea sacada del blog Little Hannah, que tienes unos DIY de packaging muy chulos y fáciles de hacer.


Como veis, simplemente es papel kraft y un poco de washi tape con sellos que simulan un paquete enviado; y un poco de cuerda blanco y listo.

Superfácil, rápido y muy resultón, jeje.

Espero os haya gustado; a mí me parece que queda muy bonito.

Y en el próximo post, los regalitos que están dentro!!!que será???jeje

Mil y un besotes!!!

Y a tí, ¿te gusta envolver los regalos de forma distinta y original? 
Déjame un comentario.

9 comentarios:

  1. como cambia un paquete bien envuelto
    te ha quedado muy chulo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas María, desde que vi este washi decidí que tenía que conseguirlo y en cuanto he tenido oportunidad aquí está, jeje. Fácil, rápido y resultón.

      Besotes wapa!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Que bonitos!!!
    Yo ya he comprado un rollo de papel craft para mis proximos regalos!
    Me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el papel craft da mucho juego y es algo muy fácil de conseguir. Muchas gracias guapa!!!!

      Eliminar
  3. Genial Marina!!! como cambia la cosa!!! me encanta...tienes un sellito con tu firma no? que chulo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ro en el próximo post os enseñaré que hay dentro, jeje. Y sí, tengo un sello con mi firma, un regalito que me he hecho, Jiji.
    Me alegra que te guste.
    Mil Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo! Me ha gustado la idea!
    Y qué ganitas de ver lo q hay dentro...
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen resultado, la verdad es que es sencillo de hacer y se queda muy bien

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...