domingo, 31 de marzo de 2013

Regalos del día del padre

Hola a todos!!!

Pues como os prometí, aquí tenéis el contenido de los regalos que hice para el día del padre. El tema elegido este año ha sido "Chocolate". A el papi de mi peque le hice un miniálbum que hice siguiendo el curso on-line de Pega, papel o tijeras, aunque he de decir, que no me dio tiempo a realizarlo durante el tiempo que era el curso, pero lo terminé sin problemas para el día del padre.



 En el interior lleva tres páginas interactivas, con bolsillos y solapas, y el resto son normales para poner las fotos.


Y las fotos, pues son de mi peque comiendo chocolate, que le encanta!!! (¿a quién habrá salido?jijiji)




.La verdad es que me ha gustado mucho hacer esta estructura, y seguramente la haga más veces, en otros tamaños y  para darle otros usos, pues como archivador está muy bien.

Y a los dos abuelos del peque les preparé un marco de foto para colgar con una foto del peque comiendo chocolate.


Para hacerlo, lo que hice fue cortar un círculo grande de cartón con la big shot e hice lo mismo con la foto y otros papeles en distintos tamaños, de forma que queda un círculo como marco y la foto cortada dentro. Unos banners de adorno, con el texto, y un tag con la fecha, un poco de washi, y listo. Un lazo marrón para colgarlo y ya está.

La verdad que es algo muy rápido de hacer y queda muy resultón, y los abuelos están encantados!!!!

Bueno espero que os hayan gustado, aunque con un poco de retraso, pues hace ya unas semanas del día del Padre (ya sabéis que yo voy siempre a remolque con los post, es una asignatura que tengo pendiente).

En breve estaré de vuelta, con más cositas.


Y tú, ¿hiciste tus propios regalos del día del Padre o eres más comercial? 
Déjame un comentario.


Mil y un besotes!!!!




8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias María, lo suyo me ha costado, jeje.

      Mil besotes!!!

      Eliminar
  2. Wow! Me ha qencantado el mini álbum! Te ha quedado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi también me ha gustado mucho el resultado, que no siempre pasa cuando terminas algo; y no es nada difícil de hacer!!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Eyyyy te ha quedado genial Marina!!!!!! bonitos detalles los tres!!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!!! y ellos encantados, jeje!!
      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar
  4. Marina que mini tan chulo!!!
    y cuantos detalles! Me encanta el resultado!
    Pasa por mi blog que tengo una cosita para ti!
    Besooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias Belén!!! todavía tengo pendiente otros dos premios, así que publicaré la entrada con todos juntos!!!

      Mil besotes guapa!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...