jueves, 21 de marzo de 2013

Recuerdos de comunión

Hola a todos!!!!

Antes de comenzar con este nuevo post, lo primero de todo es pediros disculpas, pues ya sé que os tengo acostumbrados a por lo menos, un post semanal, que se ha ido convirtiendo en costumbre en que sea los sábados, pero la semana pasada me fue imposible encontrar un huquecito para postear y dejarlo preparado para el sábado. Y es que tengo muchas cosas entre manos, aunque en el fondo sé que no es escusa, pues todos los que tienen blog tienen otras ocupaciones y postean mucho más a menudo que yo.

Bueno, dicho esto, y para que aceptar mis excusas y disculpas os sea más ameno, voy a compensaros no con este post de hoy, sino con otros 2 más en esta semana (sí ya sé que estamos a jueves, pero os lo merecéis).

Y es que esta última semana a dado para mucho, pues entre encargos cumpleañeros, los regalos del día del padre y algunas cosas más que todavía no he terminado, la verdad es que todo ha sido un no parar.

Bueno hoy os traigo comuniones; hace un tiempo, me pidieron algo de comunión, para recordatorio de una de un niño, y como no sabía muy bien como hacerla y de más, pues decidí hacer varios modelos, y así si alguien está pensando en como las podría yo hacer para encargármelas, pues así ve algunos modelos.

He creado tres modelos de niño y dos de niña, además de dos marcapáginas; por supuesto, y como siempre, modelo que haga para alguien, eso no vuelve a repetirse, porque me gusta que mis cosas sean exclusivas, y siempre se pueden combinar colores, modelos y sellos, según preferencias, además de adaptarme a las necesidades que busquen los papás de la criatura.
















Como veis son tarjetas donde en su interior se puede poner el texto de recuerdo y la foto del niño/a; aunque si solo se quiere con texto se puede hacer de un tamaño adecuado y en una sola hoja (uy, no sé se mi explico, jeje).
De hecho, una de las de niña, la hice con ventana, para que se pueda ver la imagen de dentro (he puesto una tilda estampada en un papel para que veáis como quedaría, pues no encontraba una foto que me quedara bien de las que tengo por casa ;P)

Si bien estas tarjetas las he creado pensando en recordatorio, también sirven para poner el dinerito de regalo, incluyéndoles un bolsillo interior.

De igual forma, los marcapáginas están pensados o bien para poner la foto y un pequeño texto, o para poner texto solo.

Bueno espero os hayan gustado. Y ya sabéis, permaneced atentos que pronto llega otro post!!!!

Mil y un besotes!!!!

¿Tu hijo/a hace este año la comunión?¿Has pensado ya que vas a regalar a tus invitados?¿Quieres una forma original de regalar dinero en esa comunión a la que estas invitado? 
Déjame un comentario.



8 comentarios:

  1. Que bonitas Marina!!
    Me gusta muchísimo la tarjeta verde, es muy original. Los colores de detalles de comunion estan muy encasillados en blanco, rosa y azul.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Marina!!
    Me gusta muchísimo la tarjeta verde, es muy original. Los colores de detalles de comunion estan muy encasillados en blanco, rosa y azul.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegro que te guste. Por eso he hecho tarjetas en otros colores como la verde y la roja para salir de lo normal, aunque para gusto los colores y nunca mejor dicho, jeje.
      Mil Besotes guapa!!!!

      Eliminar
  3. Te lo has currado tela!!! Son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué lindas! Son muy bonitas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te gusten. Mil Besotes!!!

      Eliminar
  5. Marina, para esta próxima temporada de comuniones tendrás novedades en invitaciones o portafotos?es k tengo la comunión de mi hijo y voy viendo cosas poco a poco, gracias. Mamen Borrego

    ResponderEliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...