martes, 5 de febrero de 2013

Una tarjeta muy especial

Buenas a todos!!!

hoy os dejo una entrada rapidita, que no tengo demasiado tiempo; ahora, esperando a mi padre, que empieza el cambio en la habitación del scrap; cuando esté completa, después de pintar muebles y demás (madre mía no sé donde me estoy metiendo) os prometo enseñar fotos.

Hoy os traigo una tarjeta muy especial, porque fue un encargo para un niño...y resultó que era para el mío!!!!!jajaja cosas de mis amigos ;)

En fin que mi peque tiene una tarjeta de regalo hecha por su mami.



Es un sello pintado con acuarela, y con un poco de purpurina y glossy para resaltar algunos detalles.




Espero que os guste, a su destinataria (o sea, yo) le gustó mucho!!! Las fotos no son muy allá (SORRY) pero las hice deprisa y corriendo como siempre y salieron con sombras. Iré mejorando, lo prometo.

Bueno, que sepáis que sigo esperando vuestra participación en el sorteo; tenéis hasta el día 11 de febrero!!!

En breve, otra tarjeta del reto de 3 flowers que ando maquinando ;)

Mil y un besotes!!!!!

4 comentarios:

  1. Pues menuda sorpresa, no!!!!! Así tienes un recuerdo de ti misma, terminado y acabado, porque seguro que haces mil cosas, pero como casi siempre suele pasar, son para regalar, encargos, etc. Sigue así. Besitos.
    Soy Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva; la verdad es que quitando alguna que otra cosilla como una libreta y un par de cosas alteradas, que ya os enseñaré no tengo nada más. Al final pienso en hacer muchas cosas para mí pero tú lo has dicho, casi siempre es o por encargo o para regalar.

      Por cierto, voy a cambiar las fotos (ahora que tengo la tarjeta, las puedo hacer tranquilamente), porque mi querido esposo me ha reñido (cariñosamente) por poner fotos tan malas (y lleva razón, jeje)
      Mil y un besotes wapa!!!

      Eliminar
  2. Muy bonita tarjeta, me gusta mucho el sello que has utilizado, es tan tierno!!!
    Tengo un regalo para ti en mi blog que espero te guste.
    http://trasteandoconlila.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lupe!!! Pero con las fotos cambiadas gana mucho, jeje. Por cierto, gracias por el regalo ahora mismo me paso!!! Que sorpresón!!!!
      Mil besotes!!!!

      Eliminar

Me encanta que me visites y me dejes un comentario. Muchas gracias. Me hace muy feliz!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...